*


La sombra y el lipstick que además son buenos para tu piel

Por Karla Estrada

Cuida el maquillaje que aplicas en ojos y labios, utiliza ingredientes naturales.

774x416 (22)

Aún cuando su función sea la de protegernos de factores externos que pudieran dañarnos, no toda nuestra piel tiene las mismas características a pesar de tratarse de un mismo órgano, es por esto que no es nada extraño que ésta acumule los efectos dañinos y llegue a mostrarse deteriorada prematuramente.

Sus características dependen mucho de la zona del cuerpo de la que hablemos, pero una de las más delicadas y al mismo tiempo más expuesta, es nuestra cara.

El sol, el viento, la lluvia y contaminación son sólo algunos de los principales factores que día a día van dañando la piel, además de malos hábitos como fumar y desvelarse así como el uso de maquillajes cuyos ingredientes principales son de origen químico.

Las primeras arrugas salen generalmente en la zona de la boca y los párpados, ya que es  la piel más delgada del cuerpo ¡con tan sólo 0.5 mm de grosor! Checa lo que estos ingredientes pueden hacer por ti:

 

Té verde: Ayuda a reducir los efectos negativos derivados de una sobre exposición a los rayos del sol y ayuda a rejuvenecer las células de la piel y a suavizarla.

Camelia: Este tipo de planta contiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacteriales, que ayudan a estimular la circulación para mejorar el aspecto de la piel, además contiene vitamina C.

Lirio blanco: Combate el acné y las espinillas, además es muy común para el tratamiento de lesiones y distintos tipos de afecciones dermatológicas.

Fitoescualeno: Es un aceite natural que aporta una serie de beneficios hidratantes al ser aplicado sobre la piel, lo que permite mejorar el aspecto y salud de ésta.

 

Busca que tu maquillaje tenga estos ingredientes que ayudan a cuidar tu piel. Uno de mis favoritos es Phyto Eye Twist de Sisley también son de larga duración, waterproof y hay 8 tonos diferentes.

2 (5)

Además tienen una versión para labios, Phyto Lip Twist con Comiferolina y Fitoescuelano que ayudarán a mejorar su aspecto y textura, encuéntralos en 9 colores diferentes. Los ingredientes de ambos son 100% naturales, de larga duración y los puedes usar en cualquier momento. Beauty in a twist.

1 (4)

Los puedes encontrar en tiendas departamentales.

 

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Salva tu piel del cáncer

¡Estás a tiempo! Es mucho más fácil de lo que crees

Deja un comentario