*


La nueva forma de usar lipstick

Por Karla Estrada
septiembre 1, 2016

Reseña de los nuevos Velvet Lip Glide de Nars

[transicion slider =”4006″]

Desde el lanzamiento del Lip Kit de Kylie Jenner, esta revolución de liquid lipsticks se ha vuelto muy famosa ya que marcas como NYX y Mary Kay han lanzado su propia versión. Los primeros en lanzar este tipo de productos fueron Hourglass y Kat Von D pero la mayoría son con acabado matte. Un liquid lipstick es un híbrido entre gloss y lipstick, se aplica con una brocha y se siente como una típica barra de labios y eso si, tienen muchísimo pigmento así que con una capa es suficiente para dejar acabado intenso. Así que esta es la nueva forma de la típica barra de lipstick.

Hemos probado muchos, y obvio Nars no se puede quedar atrás ya que acaba de lanzar Velvet Lip Glide en más de 12 diferentes tonos desde el clásico nude hasta los más intensos como el morado, rojo y fucsia. Razones para amarlos y probarlos sobran pero lo que más nos gusta es:

  • Su textura, una combinación entre un bálsamo súper hidratante y un lipstick llenpo de color.
  • Tiene ingredientes como aceites que humectan así que no se quedan marcadas las líneas de la boca.
  • Es un lipstick así que no es de larga duración entonces lo puedes re aplicar las veces que quieras a lo largo del día
  • El aplicador es a prueba de errores, con una sola pasada basta.
  • No es pegajoso ni se siente pesado en los labios.
  • ¡Los tonos! Si eres fan de los lipsticks seguro ya tienes uno de NARS y sabes que son una maravilla, así que con estos nuevos colores quedarás enamorada y escoger solo un tono es complicado. Si eres atrevida tienes que probar AREA es un tono café (muy en tendencia para la temporada) y si eres más clásica UNLACED te va a encantar.

La campaña está inspirada en el sonido, estilo y humor de los años 70’s. Por eso cada uno de los tonos tiene el nombre de un lugar icónico de esa temporada.

Esta nueva tendencia de maquillaje para labios está creciendo y tiene que ser un must en tu cosmetiquera en otoño invierno. Velvet Lip Glide estará disponible a partir de octubre en la Boutique de Nars del Palacio de Hierro Polanco.

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Nars + Charlotte Gainsbourg

La colección limitada de la temporada que no puedes dejar pasar

Bella Hadid es la nueva imagen de Nars

Conoce la nueva campaña de la joven

Deja un comentario