*


La mascarilla milagrosa

Por Karla Estrada
abril 4, 2016

Reseña de la mascarilla "The Problem Solver" de May Lindstrom

[transicion slider =”3211″]

*Fotos por Venancio Lopez

Yo creo que a todas nos pasa, hay días en lo que la piel se siente seca de unas partes, de otras grasosa, tienes uno que otro granito y notas los poros de la naríz dilatados o la sientes como irritada. Bueno, al menos yo me siento así cuando se que no he comido sano o estoy muy estresada, entonces empieza el dilema porque no sé qué ponerme para calmar tanta cosa. Por suerte llegó a mis manos una mascarilla de May Lindstrom que se llamaThe Problem Solverla probé, me enamoré y ahora mi piel es feliz.

Para empezar, May Lindstrom es una marca artesanal de lujo en la que utilizan solo ingredientes orgánicos, sustentables, naturales y cruelty free, todos los productos son elaborados a mano.

Esta mascarilla está hecha de cacao, carbón de bambú y especias que tienen un efecto termogénico. Es un polvo que debes mezclar con agua hasta que se forme un mousse efervescente que huele delicioso, como a chocolate. Lo aplicas sobre la piel limpia y esperas a que seque para retitarla con agua tibia. Media cucharada del polvo con unas gotas de agua es suficiente para cara y cuello.

Debo admitir que cuando me la puse por primera vez sentí que la piel me picaba un poco y me asusté, pensé que los ingredientes eran demasiado potentes y mi piel es un poco sensible. Pero dejé  que actuara y cuando la retiré, mi piel se veía totalmente renovada, calmada y súper suave. Así que ese picor es sinónimo de que de verdad está trabajando.

La combinación de los ingredientes naturales activan la circulación de la piel haciendo que se destintoxique, purifique y desinflame. Cuando te la quitas, sientes inmediatamente cómo los puntos negros disminuyen, los poros se sienten apretados, los granitos ya no están tan rojos y, por si fuera poco, la piel se ve luminosa y se siente hidratada. Parecen muchos beneficios difíciles de creer en un solo producto, pero hasta el nombre de la mascarilla lo dice todo: The Problem Solver.  Comprarla es una inversión que vale la pena.

Utilizas tan poco polvo que seguro te puede durar más de seis meses y el empaque es precioso.

La pueden comprar en olivine.com.mx
$1,620

 
herramientas
También te interesa

Cuida la piel con maquillaje

Estos productos te darán el maquillaje perfecto al mismo tiempo que mejoran la piel.

Mascarilla de calabaza anti arrugas

La forma de temporada para mantener la piel perfecta

Deja un comentario