*


La favorita de Paola Hernández

Por Manne Felici

Conoce a la diseñadora mexicana Paola Hernández

[transicion slider =”2814″]

Paola Hernández nace en la Ciudad de México en 1982.  Lanzó su marca en 2006 después de estudiar Filosofía en la UIA, Moda en Saint Martin´s College of Arts and Design en Londres y Shoe Design en ARS  Sutoria en Milán.  A través de la moda, Paola busca explorar conceptos filosóficos que engendran un espíritu de colaboración con el mundo del arte contemporáneo.

Ha presentado sus colecciones en  Nueva York, Londres, Paris, Reikiavik, Bogotá, México y hace poco abrió su tienda en Brooklyn.

1.-  Cómo mexicana, ¿cuál es el mayor reto de vivir en el extranjero?

El mayor reto es poder conservar las tradiciones y mantener contacto constante con mis seres queridos. Además de esto, ha sido un reto poder adaptarme y establecerme en NYC. Desde conseguir mi green card (residencia en EUA) a través de mi talento – a los 6 meses de haberme mudado a NYC me dieron la green card por outstanding talent, hasta abrir mi propia tienda en Williamsburg – mi zona favorita de la ciudad por ser el lugar donde viven las personas creativas, artistas, músicos, diseñadores.

 2.-  ¿Cómo se llama tu nueva colección y cuál fue tu inspiración?

Mi colección actual es la de FW 2015, titulada Transcendence.   La inspiración de esta colección es como la obra de arte trasciende al artista, tanto en la expresión, como en el tiempo de vida de este y es una colección para toda mujer versátil y consciente que le guste verse bien, sentirse bien y estar cómoda. En general las mujeres que usan mi marca son personas interesadas en la salud, el bienestar, el arte y el diseño.

3.- Si pudieras escoger solo una pieza de tu colección, ¿cuál escogerías, cuál sería tu pieza favorita?

Mi pieza favorita es el poncho. Es la pieza más versátil, unitalla y unisex que tengo. Es una pieza que incluye.

4.- ¿Cuál es la pieza must de tu marca que toda mujer debería de tener en su closet?

Mi vestido poncho. Es una pieza versátil y elegante. Se puede usar para ocasiones formales con tacones o incluso combinar con leggings para un look mas relajado.

5.- ¿Dónde podemos encontrar tu marca?

En el primer piso en la sección de contemporáneo de lujo en el Palacio de Hierro de Polanco – Moliere 222, Col. Polanco. Cañamiel en Park Plaza en Santa Fe. Biuriful en Playa del Carmen. Mixta en San Miguel de Allende. Azul Celeste en Guadalajara. Amazon. En Portland Trading & Co. en Portland, Maine. En mi propia tienda en NYC en 188 Broadway, Brooklyn.

No olviden entrar a manneology.com para saber más

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario