*


La favorita de Cynthia Buttenklepper

Por Manne Felici

Conoce más de la diseñadora Cynthia Buttenklepper - Por Manne Felici

[transicion slider =”2674″]
Cynthia Buttenklepper es una marca mexicana ready to wear creada en 2011.  Ella es una diseñadora de moda originaria de Ensenada Baja California; inició sus estudios en Monterrey en el área de artes plásticas, terminó por graduarse en Moda y Textiles (IED, Barcelona España) y trabajó en Mavi Jeans en Istambul, Turquía. Su marca se ha distinguido en las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week Mexico, Google Plus Fashion México y en revistas de moda.  La marca esta inspirada tanto en sus viajes como en sus raíces mexicanas y hay un recurrente uso de piel y prints hechos a la medida que caracterizan sus piezas.

1. ¿Cómo se llama tu nueva colección y cuál fue tu inspiración?

La nueva colección se llama Femme y esta inspirada en los iconos de belleza del cuerpo clásico de reloj de arena, en las mujeres curvilíneas de antes.  La marca es muy femenina y elegante y busco resaltar el cuerpo.

2. ¿Qué buscas darle a las mujeres que compran una de tus prendas?

Que las prendas favorezcan su tipo de cuerpo, marcar la cintura, acentuar la cadera aunque también en la colección hay piezas oversize.  El fitting es muy importante por eso no lo hago con una modelo sino conmigo, hecho a la medida de la mujer real, soy mi propia clienta y modelo.

3. ¿Cuántas piezas hay en tu colección y que materiales usaste para crearlas?

Hay 30 piezas atemporales tanto en tendencia como en temporada y use desde cuero, crepe de chine en seda, gasa de seda, lycra plisada y gabardina de rayón

4. ¿Cuál es tu pieza favorita?

Si pudiera escoger solo una pieza que defina toda la colección sería la capa de piel que tiene los 3 colores  que use para todas las prendas, esa sería mi favorita.

5. ¿Cuál es la pieza must de tu marca que toda mujer debería de tener en su closet?

Las capas, los bodysuits y los jumpsuits se han vuelto piezas must de la marca pero si tuviera que escoger uno, definitivamente un body en cualquier color, favorecen mucho.

No olviden entrar a manneology.com para saber más

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo lograr el rubio perfecto?

Quita el tono amarillo de tu pelo

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla