*


La dieta personalizada

Por Karla Estrada

¡Olvídate de las dietas milagro!

Mujer con una piña
Dieta personalizada

Por The Health Affair

Con la llegada de las vacaciones de diciembre es probable que quieras bajar algunos kilitos con ayuda de “la dieta de moda”.  Sin embargo, debemos advertirte que este hecho puede poner en riesgo tu salud. Periódicamente aparecen nuevas dietas que tienen en común el anuncio de una rápida pérdida de peso sin esfuerzo. Estas “dietas milagro”, inducen una restricción calórica muy severa, que generalmente conduce a situaciones de carencias que las hace insostenibles en el tiempo y peligrosas para la salud.

No es nuestra intención generar desánimo si realmente quieres bajar de peso para mejorar tanto tu salud como tu aspecto físico, pero es importante que recuerdes que los milagros en materia de Nutrición no existen. Más bien, toma en cuenta que la obtención de resultados permanentes.

Las dietas personalizadas son una excelente elección ya que se ajustan a las necesidades de cada persona.

Ventajas de seguir una dieta personalizada:

  • La dieta se diseña de acuerdo a tu sexo, altura, peso, edad y actividad física, obteniendo tu gasto energético, para así poder diseñar un plan de alimentación equilibrado.
  • Educa a la personas para que sepan elegir los alimentos adecuados, cantidades y forma de combinarlos.
  • No te aburras y puedas seguir tu plan de alimentación hasta alcanzar tus objetivos.
  • Son balanceadas lo cual nos mantiene nutridos y con energía.
  • Baja de peso en forma “lenta” pero constante, es mejor ya que los resultados que obtienes son a largo plazo y se reduce la posibilidad del efecto rebote que tienen las dietas rápidas.

 OBTEN TU DIETA PERSONALIZA GRATIS 

La dieta personalizada que ofrecemos en THE HEALTH AFFAIR es una excelente opción para que logres tus objetivos, ya sea bajar de peso, mantenerte, o subir de peso, de una forma saludable. No tienes que dejar de comer y de nutrirte para lograrlo, simplemente educarte, guiarte y motivarte con un buen plan y metas.

 

pleca (1)

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Jengibre para la celulitis

¡Dile adiós a la celulitis con este ingrediente!

Deja un comentario