*


La alternativa para una piel más joven: el láser

Por Karla Estrada

Aunque no lo crean, los primeros signos de envejecimiento comienzan a notarse a partir de los 25 años de edad, principalmente en la cara, que es la zona de nuestro cuerpo más expuesta a factores como el viento, la contaminación y la luz del sol. Imagínense, desde esa edad comienza nuestra batalla contra las arrugas […]

revitalift 74x416

Aunque no lo crean, los primeros signos de envejecimiento comienzan a notarse a partir de los 25 años de edad, principalmente en la cara, que es la zona de nuestro cuerpo más expuesta a factores como el viento, la contaminación y la luz del sol. Imagínense, desde esa edad comienza nuestra batalla contra las arrugas y las manchas, que en ese momento suelen ser todavía algo tenues, pero ojo, que aunque parezcan inofensivas y hasta “normales”, si no cuidamos nuestra piel y atacamos el problema desde un inicio, estos problemas se van acentuando, por eso muchas veces les calculan más edad de la que tienen. Recuerden que lo más importante es prevenir.
Las arrugas y las manchas en la piel son los principales síntomas de envejecimiento prematuro por acumulación de rayos, causan un 80% de envejecimiento prematuro de la piel.

¿Qué hacer?
¿Sabías que hay tratamientos con resultados dermatológicos que reducen notablemente y previenen estos problemas pero que puedes usarlos en casa?

L’Oréal creó Revitalift Laser X3 que se ha convertido en el arma más poderosa en la batalla contra los signos del envejecimiento. Por primera vez, utilizando una tecnología completamente nueva, Revitalift Laser X3 desafía tres sesiones del reconocido proceso dermatológico que lucha contra las manchas, arrugas y signos del envejecimiento, la LPI (Luz Pulsada Intensa).
Gracias a los avances tecnológicos, la combinación de ingredientes activos patentados y pruebas innovadoras, L’Oréal creó Revitalift Laser X3 un combo de cuidado intenso para combatir los signos del envejecimiento y las manchas de la piel.

El cuidado integral de día reduce arrugas aclara manchas y tonalidad de la piel y gracias a su FPS 25 protege de los rayos solares.

La loción peeling noche tiene activos utilizados en peeling dermatológicos pero en una concentración adecuada para poderlo aplicar en casa sin problemas. Cada noche renueva la superficie de la piel reduciendo arrugas y manchas visiblemente.

tabla revitalidt

*no asolearse durante el uso de este producto*

El primer paso para mejorar tu piel y combatir visiblemente los signos de la edad ya que al usar ambos productos diariamente por 3 meses los resultados son increíbles. ¡Las pruebas lo confirman!

1

El reto: estén pendientes de TW y FB de L’Oréal y The Beauty Effect para seguir el paso a paso de Joe, quien acepto el reto para comprobar los resultados. Retrasen los signos del envejecimiento como con Revitalift Laser X3 de L’Oréal Paris. ¡Porque tú lo vales!

 

 

 
herramientas
También te interesa

Alimentos anti-estrés

¿Ya probaste de todo y sigues estresada? Intenta cambiar tu dieta e incluir estos alimentos.

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “9 razones para practicar yoga”

  1. Lorena

    Hola!
    sólo quiero comentar que amo el Yoga, antes de practicarlo todos los días tenía dolor de cabeza, supongo que por el estrés. Pero ahora no más, además duermo mejor y estoy más relajada. Saludos!