*


Toma Kombucha

Por Beauty Team

Conoce los beneficios de la kombucha

774x416-1

 

La kombucha es un probiótico (que se va a convertir en tu superfood favorito) que tiene muchísimos beneficios para tu organismo y, especialmente, para tu piel. No por nada Mary-Kate Olsen y Orlando Bloom son fieles apasionados de este ingrediente. 



¿Qué es? La presentación de la kombucha es un té. Lo que pasa es que ese té se fermenta por muchos días con azúcar. Los hongos se forman hasta arriba y le dan cuerpo a la bebida, se alimentan del azúcar hasta dejar sólo una bebida sana que te da muchos beneficios. El sabor es un poco fuerte por la fermentación, por eso es recomendable tomarla lo más fría posible para contrarrestar el sabor.

¿Qué hace? Es un ingrediente activo que desintoxica, hidrata y da elasticidad a la piel. Muchas marcas, como EmergenC, ya han incorporado este ingrediente a sus productos.

Los beneficios que le da a tu piel y a tu organismo:

-Limpia tu piel porque es excelente para liberar toxinas
-Mejora tu digestión
-Acelera el metabolismo
-Te hidrata al mismo tiempo que humecta tu piel
-Mejora la textura
-Unifica y mejora su tono
-Le da luminosidad
-Ataca las arrugas y líneas de expresión
-Balancea el PH de la piel
-Combate el acné

Puedes aprovechar la kombucha de muchas maneras. La más común es en forma de . El té lo puedes tomar todas las mañanas en ayunas o, para un tratamiento intensivo de la piel, puedes hacer tu propio toner y aplicarlo directamente.

Encuentra el té de Kombucha en:

Ojo de agua
Marché Dumas
Orígenes Orgánicos
Kaypacha

Si no quieres tomar kombucha, sácale jugo a la nueva línea de Vichy “idéalia” que, entre otros ingredientes, contiene este probiótico. Tiene crema de día, de noche, para los ojos y un suero. Toda la línea está enfocada en construir una piel sana, radiante, que unifica y le da un tono mate a la piel. La puedes encontrar en Sanborns y en tiendas departamentales.

1

 

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Deja un comentario