*


Kale: un superfood para tu salud y belleza

Por Karla Estrada

El kale está de moda y seguramente ya lo has visto en los restaurantes trendy o en todos los jugos. Pero más allá de que es delicioso, este vegetal, también conocido como berza, col crespa o col rizada, es considerado un superfood que te ayudará a mejorar tu piel y tu salud. Es excelente para […]

Kale-774x416

El kale está de moda y seguramente ya lo has visto en los restaurantes trendy o en todos los jugos. Pero más allá de que es delicioso, este vegetal, también conocido como berza, col crespa o col rizada, es considerado un superfood que te ayudará a mejorar tu piel y tu salud.

Es excelente para ayudar al proceso de digestión, pues tiene un alto contenido en fibra. Además, lo puedes consumir en grandes cantidades porque no tiene grasa y es bajo en calorías. Es rico en vitaminas, ácido fólico y magnesio.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • Su alto contenido en calcio te ayuda a prevenir la osteoporosis y fortifica tus huesos.
  • Es una muy buena fuente de vitamina A, C y K.
  • Es ideal para limpiar tu cuerpo de toxinas y mejorar el sistema inmunológico.
  • Te da muchísima energía.
  • Es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales.También es muy potente para combatir el envejecimiento en la piel. Así que inclúyelo en la lista de alimentos que debes consumir para tener una piel sana y bonita.
  • Su alto contenido de vitamina C te ayuda a sintetizar el colágeno necesario fortalecer la piel. Además, su función antioxidante te protege  de los daños del sol.
  • Su concentración de nutrientes fortalecen el pelo y las uñas.
  • Te ayuda a controlar la inflamación en la piel y te ofrece beneficios antiinflamatorios.

Puedes incluirlo en jugos, ensaladas o comerlo como snack. Lo encuentras en City Market, Chedraui Selecto, Superama y mercados orgánicos.

 
herramientas
También te interesa

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

16 Tips de belleza antes de tu boda (Primera parte)

No hay pierde siguiendo estos tips

Deja un comentario