*


Jugo anti puff

Por Beauty Team

Prueba esta receta para desinflamar la piel

piña

Ya trabajaste toda la semana, hiciste ejercicio y resolviste miles de pendientes, ahora te toca disfrutar tu fin de semana, salir y divertirte. Pero todo el estrés y el ajetreo te inflama y hacen que tu piel no esté en su mejor momento. Seguramente te sientas hinchada, abotagada y tengas la sensación de que no hay maquillaje que tape tus bolsas en los ojos y las ojeras que traes.

Por suerte, estás a tiempo de resolver tus problemas. Tómate este jugo para desinflamar la piel. Contiene alimentos altos en vitaminas, minerales y enzimas que, cuando entran en contacto con el flujo sanguíneo, limpian tu cuerpo y se llevan todas las impurezas del hígado: o sea, te desintoxica. Esto automáticamente hace que tu piel se vea más luminosa y que se desinflame.

Ingredientes

1/2 taza de uvas verdes o moradas
1 rebanada chica de piña
2 ramas de perejil
1/2 pepino
1 rama de apio
1/4 de jengibre crudo
1/2 taza de agua de coco sin azúcar
1 taza de té verde
1 cucharadita de linaza molida o de chía

Preparación

Licúa todos los ingredientes. Si quieres una consistencia más de smoothie, congela la piña y las uvas antes de preparar tu jugo. Tómalo como desayuno, como cena o como un snack entre cada comida. Te vas a sentir más ligera, además de que te deja llena por un buen rato.

 
herramientas
También te interesa

Beauty sleep tea

Dale a tu organismo este té para dormir tranquilamente

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla