*


¡Inscríbete para ir a School of Beauty!

Por Karla Estrada

Información sobre el único evento de belleza explicada en México

School of beauty

El único evento de belleza explicada en México está de regreso
No es otra típica conferencia de belleza. Es un día de workshops con profesionales para que aprendas qué te queda y cómo aplicarlo.

Entra aquí para comprar tu boleto

Workshops 
1. Afila tu cara con luces y sombras 
¿Te gustaría enflacar tu cara, esconder la papada y afilar la naríz? Necesitas un polvo bronceador e iluminador para lograrlo. Con los tips de los expertos en este workshop te volverás experta.

2. Cejas perfectas 
Las cejas hacen toda la diferencia. Enmarcan los ojos, ayudan a darle estructura a la cara y le dan fuerza a tu carácter. En este workshop vas a aprender a depilarlas, cómo maquillarlas y qué herramienta necesitas para cuidarlas y mantenerlas en su lugar ¡siempre!

3. Colores para los errores
Aprende a tapar ojeras, marcas y manchas en la piel con correctores de colores. Aquí aprenderás a saber qué color tapa qué y cómo aplicar el producto para que nadie lo note. Dale un efecto Photoshop a la piel pero con maquillaje.

4. Multi Masking 
La piel de la zona T no es igual a la del resto de la cara. Cada zona necesita cuidados específicos. Con información de los mejores cosmetólogos vas a poder crear un facial a la medida para mejorar la apariencia de la piel utilizando solo diferentes tipos de mascarillas.

5. Pelo de modelo 
Para que un peinado se vea bien y dure, necesitas tenerlo sano y prepararlo. Los mejores hairstylist te dirán lo que tienes que hacer para cuidarlo y mantenerlo además de tips para dominar la plancha y la tenaza sin quemarte el pelo.

6. Piel de asiática
Aprende en qué orden debes aplicar las cremas, hasta qué productos necesitas y cómo los tienes que usar según tu tipo de piel. Te daremos el paso a paso para cuidarla como toda una experta.

7. Skincare por dentro 
Por más cosas que te pongas, untes o embarres, si no comes bien, es muy difícil que tu piel se vea sana. La salud empieza por dentro, así que te daremos las mejores recetas de smoothies y jugos que puedes hacer en casa para estar libre de manchas, imperfecciones y arrugas.

Pop up store
Para que no te quedes con las ganas, esta vez, todos los productos que uses, estarán al alcance de tu mano. Obvio, con precio especial para las beautyfans.

El boleto cuesta $1,820 
Incluye:
Alimentos y bebidas
Material para workshops
Estacionamiento
Wifi
Regalos
Y mucha sorpresas más

 
También te interesa

5 reglas para aplicar mascarillas

Cómo aplicar mascarillas en el pelo para que funcionen

Las mejores frases de Coco Chanel

Conoce los dichos de la mejor diseñadora de la historia

Deja un comentario