*


Ingredientes raros de belleza que si funcionan

Por Karla Estrada

Desde décadas antiguas se han buscado los ingredientes más novedosos para el cuidado de la piel. Avances científicos han demostrado que las propiedades naturales hacen maravillas para regenerar las células. Sin embargo, hay algunas sustancias que por más raras que parezcan son excelentes opciones para tu piel:   1. Veneno de abeja La apiterapia se […]

ingredientes-raros774x416

Desde décadas antiguas se han buscado los ingredientes más novedosos para el cuidado de la piel. Avances científicos han demostrado que las propiedades naturales hacen maravillas para regenerar las células. Sin embargo, hay algunas sustancias que por más raras que parezcan son excelentes opciones para tu piel:

 

1. Veneno de abeja
La apiterapia se ha popularizado debido a los beneficios que tiene en el rostro. Se trata de un uso controlado de veneno de las picaduras de abeja. Debido a que contiene sustancias como melitina, la fosfolipasa o la apamina funcionan como antídoto antienvejecimiento, por lo que es denominado el ‘nuevo bótox natural’.

El veneno favorece la circulación de la sangre, lo que hace que se produzca más colágeno y se vean más jóvenes, reduce las arrugas y líneas de expresión.

Famosa que la ha ocupado: Kate Middleton

 

2. Caviar
Debido a que es muy rico en proteínas, aminoácidos esenciales, sales minerales y oligoelementos, Vitaminas A, B2, B6, B12, F y C, es un excelente regenerador. Tiene propiedades cicatrizantes que también lo hacen ideal para suavizar y prevenir las arrugas. Devuelve la luminosidad a la piel y favorece la síntesis natural de colágeno, ideal para recuperar la firmeza.

Famosa que la ha ocupado: Angelina Jolie

 

3. Placenta animal
Regularmente se usa la placenta de las ovejas y el beneficio es el aumento de colágeno y la tensión de la piel. Además, contiene propiedades anti-inflamatorias ricas en proteínas que ayudan a reducir el enrojecimiento. Es hidratante, reafirmante y beneficia pieles con acné.

Famosa que la ha ocupado: Victoria Beckham y Kim Kardashian

 

4. Baba de caracol
Contiene alantoína, ácido glicólico, elastina, enzimas fibrinolíticas, proteínas, vitaminas y antibióticos naturales por lo que regenera las capas de la piel previniendo su envejecimiento prematuro. Ayuda a la reconstrucción de tejidos, reduce manchas profundas en la piel y es un cicatrizante natural.

Famosa que la ha ocupado: Katie Holmes

 

5. Semillas de chía
Contienen vitamina E, zinc, omega 3, magnesio, potasio y proteínas por lo que es un excelente antioxidante para combatir el acné, la inflamación y las arrugas.

 

Embelle París cuenta con diferentes mascarillas que apoyan el cuidado de la piel y en donde puedes encontrar los beneficios del Caviar y de la Baba de Caracol. La ventaja de usarlas es que no sólo favorece las capas superficiales, sino que penetra a las capas más profundas de la epidermis.

Checa los tratamientos de 10 mascarillas de Algas y Caviar, así como el de Moras y Caracol, te encantarán.

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario