*


Ingrediente de la semana: té negro

Por Karla Estrada
junio 8, 2015

El té negro es el clásico inglés, uno de los tés que más se consumen en el mundo. Tiene gran cantidad de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Es rico en vitamina C, lo que acelera la producción de colágeno y de vitamina E, que le da elasticidad a la piel. Refresca el aliento, mejora la concentración. […]

tenegro774x416

El té negro es el clásico inglés, uno de los tés que más se consumen en el mundo. Tiene gran cantidad de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Es rico en vitamina C, lo que acelera la producción de colágeno y de vitamina E, que le da elasticidad a la piel. Refresca el aliento, mejora la concentración. Sus antioxidantes ayudan a cuidar el sistema cardiovascular y fortalecen tus defensas. Además da energía.

 

Es buenísimo para la digestión, además ayuda a combatir los radicales libres y a rejuvenecer Aquí algunos de sus usos:

  • Para deshinchar los ojos. En las mañanas que amanezcas con la almohada pegada, ponte una bolsita de té negro en los ojos para eliminar las bolsas.
  • Para el sudor de los pies. El té negro tiene propiedades que eliminan el olor. Sumerge los pies en una tina de agua con té negro por media hora.
  • Para la irritación después de rasurarte. Aunque uses crema para rasurar, a veces la piel se irrita y arde. Ponte una bolsa de té negro fría en las zonas dañadas y vas a ver que la irritación se calma en pocos minutos.
  • Como tónico. Para controlar el brillo y la grasa, hierve una taza de té negro y aplícala con un algodón en la noche. Es excelente para limpiar.
  • Para darle brillo y movimiento a tu pelo. Aplica en la raíz con ayuda de un atomizador y déjalo reposar por media hora, enjuaga y lava cómo acostumbras.

También puedes buscar productos que tengan té negro para aprovechar sus beneficios, ¿haz probado alguno?

4 (39)

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de esta enfermedad

Deja un comentario