*


Iluminadores para el cuerpo

Por Beauty Team

Los mejores productos de maquillaje para cuerpo

Iluminadores para cuerpo
Maquillaje para el cuerpo

Ya todas dominan, usan o mínimo han oído hablar de la técnica de strobing. Iluminar puntos estratégicos de la cara hace que la piel se vea sana, rellena y joven. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con el cuerpo? Últimamente muchas marcas están sacando versiones bodycare de sus productos para que no solo apliquemos una crema corporal y ya.

Iluminar el cuerpo resalta zonas “favorecedoras” para que la piel se ve apretada, humectada, sin celulitis e incluso te puedes ver con unos kilitos menos.

Es muy fácil, utiliza un iluminador en crema y aplica en los huesos de la clavícula, los hombros y la línea que va de la rodilla hasta donde empieza el pie. Y si estás bronceada hace que ese color moreno – bronze se vea mucho más intenso.

También puedes aplicar productos específicos para el cuerpo, como aceites o cremas. Estas son 3 de nuestras consentidas:

Skintight Body Lotion de PRTTY PEAUSHUN

Crema densa que crea un efecto Photoshop en la piel. Unifica la textura, esconde celulítis y varices gracias a los extractos naturales de jojoba y toronja. Ilumina y resalta el color por las partículas que reflejan la luz. Hay tres tonos disponibles. La textura es ultra cremosa y humectante, así que solo necesitas poco. También puedes ponerte un poco en el pelo para controlar el frizz o en la cara con un poco de tu crema humectante para iluminar.

003

880 pesos

The Good Stuff de May Lindstrom

Este sí es un lujito para la piel, es un aceite pero tiene los efectos y beneficios de un suero sobre la piel. Es 100% natural y orgánico, está hecho con más de 10 aceites diferentes como rosa, lavanda, jojoba y más. Hidrata, nutre e ilumina la piel y el pelo, también tiene partículas doradas para dar un brillo natural. Aplícalo sobre la piel húmeda para que absorba más rápido y penetre mejor. La piel queda ultra humectada y luminosa, con leve color bronceado y sin sensación grasosa. Huele deliciooooso

002

2,180 pesos

Shimmer Body Oil de SOLEIL TOUJOURS

Aceite con toque seco (ósea no te sientes pegajosa) y un ligero color bronce. Está hecho con ingredientes 100% naturales que ayudan a calmar y aliviar la piel, así que es ideal cuando vas a la playa y te gusta asolearte. Es como skincare para el cuerpo porque también ayudan a reducir arrugas y manchas. Su textura es ligera y deja leve color que se nota más en la luz o con los reflejos. Tiene aceite de argán, extracto de té verde, rosa mosqueta y romero.

001

1,140 pesos

Todos los puedes encontrar en olivine.com.mx

 
herramientas
También te interesa

DIY: pelo más claro con cerveza

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

Los mejores looks de NYFW

Las tendencias de belleza sacadas de las más recientes pasarelas que no te puedes perder.

Deja un comentario