*


Humectación al máximo

Por Beauty Team
agosto 5, 2015

Humectar la piel todos los días es una de las mejores cosas que puedes hacer para tenerla y mantenerla joven y suave. Pero hay maneras para maximizar los efectos de tu crema humectante. Aquí 4 claves: 1. Remueve las células muertas Te ayudará a que tu crema penetre más. Exfolia tu piel máximo dos veces […]

774x416 (46)

Humectar la piel todos los días es una de las mejores cosas que puedes hacer para tenerla y mantenerla joven y suave. Pero hay maneras para maximizar los efectos de tu crema humectante. Aquí 4 claves:

1. Remueve las células muertas
Te ayudará a que tu crema penetre más. Exfolia tu piel máximo dos veces a la semana y hazlo de manera gentil porque de lo contrario podrías irritarla. Busca productos que contengan Aha o ácido glicólico y que sean especiales para la cara. Uno de mis favoritos es Révive Glycolic Renewal Peel, de venta en Saks; aunque es costoso, es una maravilla. ¿Quieres otras sugerencias? Aquí mis recomendaciones: Mis exfoliantes favoritos. Pero si les gusta más lo casero, aquí encontrarán una receta súper sencilla: Papaya para exfoliar.

En el caso del cuerpo, mi manera preferida de exfoliarlo es con la técnica de cepillado en seco porque:

  • Remueve las células muertas de la piel
  • Promueve la circulación
  • Estimula el sistema linfático e incluso,
  • Es benéfico para la celulitis

Este es un hábito que sí recomiendo practicar todos los días antes del baño, pero aunque si no tienes el tiempo suficiente o no eres tan disciplinada, procura hacerlo 3 veces a la semana. Aquí cómo hacerlo: Tutorial cepillado en seco.

2. Hazlo sobre la piel húmeda
Aprovecha los primeros tres minutos después de haber salido de la regadera para aplicar tu crema. Después de ese tiempo verás que la humedad va desapareciendo, así que hazlo lo antes posible.

3. Aplícalo a puerta cerrada
Procura ponértelo antes de salir del baño y con la puerta aun cerrada para que no permitas o pierdas la humedad que hay en el ambiente.

4. Usa un aceite corporal en la regadera
Una vez que cerraste la llave y antes de salir de la regadera aplica un poco de aceite corporal, sécalo ligeramente con una toalla y después aplica tu crema.

Estos son los pequeños trucos que puedes hacer para traer la piel suave como un bebé.

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de esta enfermedad

Deja un comentario