*


Haz que tu workout sea efectivo

Por Karla Estrada

Si ya te sientes estancada con tu workout, haz esto para potenciar tu ejercicio.

774x416workout efectivo

Hacer que el ejercicio sea un hábito requiere de esfuerzo, disciplina y muchísima fuerza de voluntad. Pero hay veces que nuestro cuerpo se acostumbra al mismo tipo de ejercicio y después de un tiempo sientes que los resultados en las primeras semanas no son los mismos. Mejor, haz esto para sacarle más provecho a tu workout.

 

Cómete un snack
Muchas veces, por querer quemar más calorías haces ejercicio en ayunas. Esto aunque no lo creas puede ser contraproducente. Lo ideal es comer algo (carbs y grasas) antes de hacer ejercicio para tener más energía. Al terminar toma proteína para que tus músculos se recuperen. Si no comes, tu cuerpo estará consumiendo su propio músculo.

Hidrátate
Es súper importante que tomes agua mientras haces ejercicio para tener energía, hazlo dando pequeños tragos. El agua es la que se encarga de llevar todos los nutrientes  que comemos a todo el cuerpo, además ayuda a eliminar toxinas.

Escucha música
Si escuchas la música que más te gusta, se dilatan tus vasos sanguíneos y los efectos del ejercicio se hacen exponenciales. Cuando se dilatan los vasos sanguíneos, la sangre fluye mejor, sueltas más endorfinas y tienes un rendimiento mucho más alto. Además The Beauty Effect ya está en Spotify! ¡Síguenos!

Prueba algo nuevo
El cuerpo se acostumbra a todo. Por eso, si llevas dos meses haciendo la misma rutina, probablemente ya no te rinda igual que al principio. Trata de cambiarle a la intensidad y al tipo de ejercicio. Es recomendable hacer puro ejercicio cardiovascular dos veces por semana y otros dos días dedicarle a los ejercicios de fuerza. Puedes hacerlo desde tu casa con nuestras fitness sessions o meterte a alguna clase, muchas veces eso ayuda a que no te aburras y seas más constante.

Toma fotos
Muchas veces te sientes estancada y ya eres ciega para ver tus avances. Tómate una foto cada semana y verás cómo el ejercicio sí te da resultados.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla