*


Greenery, el color del 2017

Por Beauty Team

Pantone anuncia el color del 2017

greenery
El Instituto Pantone anuncio el jueves pasado que el color del 2017 será: Greenery, para que todos se reconecten con la naturaleza. A diferencia del 2016 donde los colores fueron Rosa Cuarzo y Serenity.

Esto te interesa: Las reglas del jugo verde 

Las pasarelas, el maquillaje y toda la decoración de interiores estarán infestadas por el Pantone greenery. Las colecciones de primavera-verano de firmas como Balenciaga, Michael Kors o Gucci ya incluyeron en su paleta de color ‘greenery’, un tono perfecto para llenar de vitalidad el closet de la próxima temporada.

Esto te interesa:  Nourshuring Restart

El verde saca lo mejor de cada quien: no importa si tienes la piel clara o más oscura, el pelo güero o negro, este color esideal para resaltar lo mejor de ti.

Aquí la lista de algunos productos con este color:

Dior
Fix It 2-In-1 Prime & Colour Correct – 400 Green
$595
Corrector color verde, en el centro de la barra incluye una fórmula enriquecida con un polvo difuminador de cobertura total para lograr una superficie uniforme y perfecta en la piel.

Caudalie
Instant Foaming Cleanser 150 ml.
$620
Loción que se transforma en una espuma ligera de limpieza suave. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel, ilumina y suaviza.

Lancôme
Pearly Lotion
$990
Loción humectante y calmante para la piel.

Chanel
CHANCE EAU FRAÎCHE
$1,790

GLAMGLOW
POWERMUD™ Dualcleanse Treatment
Tratamiento limpiador de arcilla a aceite, que remueve la suciedad, aceites y maquillaje que se acumulan diariamente.
$1,080

OLE HENRIKSEN
Vitamin Plus 50 gr.
$800
Ideal para aquellas personas que no quieren un hidratante pesado pero sí buscan una buena hidratación, esta crema ligera le brinda a la piel potentes antioxidantes. El aloe vera hidrata y calma la piel mientras que el aceite de avellana la nutre.

MAKE UP FOR EVER
Artist Shadow I-340 Lime Green
Una sombra con fórmula de gel y polvo.
$350

Urban Decay
24/7 Glide-On Eye Pencil – Freak
Lápiz delineador dinámico que se mantiene cremoso para que los difumines durante 30 segundos, después se seca para un acabado impecable y estable.
$330

 
herramientas
También te interesa

Pretty in pink

Rosa, el color de la temporada

Deja un comentario