*

Viernes 28 de julio del 2017

Greenery, el color del 2017

Por Beauty Team

Pantone anuncia el color del 2017

greenery
El Instituto Pantone anuncio el jueves pasado que el color del 2017 será: Greenery, para que todos se reconecten con la naturaleza. A diferencia del 2016 donde los colores fueron Rosa Cuarzo y Serenity.

Esto te interesa: Las reglas del jugo verde 

Las pasarelas, el maquillaje y toda la decoración de interiores estarán infestadas por el Pantone greenery. Las colecciones de primavera-verano de firmas como Balenciaga, Michael Kors o Gucci ya incluyeron en su paleta de color ‘greenery’, un tono perfecto para llenar de vitalidad el closet de la próxima temporada.

Esto te interesa:  Nourshuring Restart

El verde saca lo mejor de cada quien: no importa si tienes la piel clara o más oscura, el pelo güero o negro, este color esideal para resaltar lo mejor de ti.

Aquí la lista de algunos productos con este color:

Dior
Fix It 2-In-1 Prime & Colour Correct – 400 Green
$595
Corrector color verde, en el centro de la barra incluye una fórmula enriquecida con un polvo difuminador de cobertura total para lograr una superficie uniforme y perfecta en la piel.

Caudalie
Instant Foaming Cleanser 150 ml.
$620
Loción que se transforma en una espuma ligera de limpieza suave. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel, ilumina y suaviza.

Lancôme
Pearly Lotion
$990
Loción humectante y calmante para la piel.

Chanel
CHANCE EAU FRAÎCHE
$1,790

GLAMGLOW
POWERMUD™ Dualcleanse Treatment
Tratamiento limpiador de arcilla a aceite, que remueve la suciedad, aceites y maquillaje que se acumulan diariamente.
$1,080

OLE HENRIKSEN
Vitamin Plus 50 gr.
$800
Ideal para aquellas personas que no quieren un hidratante pesado pero sí buscan una buena hidratación, esta crema ligera le brinda a la piel potentes antioxidantes. El aloe vera hidrata y calma la piel mientras que el aceite de avellana la nutre.

MAKE UP FOR EVER
Artist Shadow I-340 Lime Green
Una sombra con fórmula de gel y polvo.
$350

Urban Decay
24/7 Glide-On Eye Pencil – Freak
Lápiz delineador dinámico que se mantiene cremoso para que los difumines durante 30 segundos, después se seca para un acabado impecable y estable.
$330

 
También te interesa

Pretty in pink

Rosa, el color de la temporada

Deja un comentario