*


Green Teatox

Por Karla Estrada

Desintoxica tu cuerpo con esta receta de té.

774x416-7
Si ya necesitas desintoxicar tu cuerpo, no es necesario hacer dietas extremas y dejar de comer. Ahora los tés son la mejor solución. El chiste es tomarlos por la mañana cuando no hayas comido nada. Como no tienes más comida en el cuerpo, tu metabolismo se concentra en absorber al máximo todo lo que le agregas a tu té.
Los teatox te ayudan a acelerar el metabolismo, a perder peso, a liberar toxinas, a limpiar tu organismo profundamente y a sentirte mucho más fuerte, con más energía y más saludable. Empieza a incorporarlos en tu rutina alimenticia y verás que tiene muchos beneficios.

¡Empieza a tomar tés con esta receta!

Ingredientes:

* 1/2 taza de arúgula

* Un puñito de germen de alfalfa

* El jugo de un limón

* 1 bolsa de té verde

Prepáralo:

Hierve una taza de agua con la bolsa de té verde. Una vez que se haya liberado todo el té y se asiente, pon el té caliente en la licuadora y agrega todos los ingredientes. Lo puedes tomar a la temperatura que queiras, pero sabe delicioso si te lo sirves frío con un vaso de hielo.

La arúgula es una verdura verde llena de antioxidantes. El germen de alfalfa te ayuda a perder peso. El jugo de limón, además de ser un shot de vitamina C, mata bacterias y limpia tu organismo. El té verde le da un boost a todos los demás ingredientes. Prueba esta receta y cuéntanos cómo te fue, ¡te va a encantar!

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

4 Cosas que no sabías de Natura

La marca sustentable inspirada en la naturaleza que debes de probar

Deja un comentario