*


Glossy Lips

Por Laila Matuk

Nuestros lip gloss consentidos.

Glossy-Lips-900x470

Las tendencias de otoño-invierno generalmente se inclinan por el look increíble de labios intensos, oscuros y pronunciados. Los colores mate están en todos lados, en todas las versiones y por más enamorada que me tienen, a veces, solo a veces, extraño la comodidad de usar un brillo con efecto luminoso, que es fácil de aplicar, se ve padrísimo y no necesita tanta producción.

Encontrar el brillo ideal es todo un tema. Quiero que sea suficientemente pegajoso para que dure bien, pero para nada quiero que sea prácticamente imposible hacer cualquier actividad porque todo se me pega a la boca. Saben perfecto a qué me refiero; el pelo embarrado en la boca.

¿El color?, ese también es otro terreno enorme. Hay muchos que prefieren fórmulas de mucha pigmentación, otros se van más por las versiones traslúcidas y, ¿si me preguntan a mi?, yo digo que todos tienen un espacio especial en mi mesita de maquillaje.

TIP Usar un color ligeramente más claro del tono natural de los labios en el centro del labio inferior y superior,  atrae la luz y hace que los labios se vean más grandes y poderosos en segundos.

 

MARC JACOBS hi shine lip laquer “#322 Pink steam”.- son la representación del gloss cómodo. Nada pegajosos, hidratantes, con un ligero olor a menta, un aplicador plano y grande que me ayuda a usarlos sin espejo ni complicaciones.

001-2

De venta en Sephora
$300

 

SEPHORA ultra shine lip gel “#05 rose petal”– este producto fue amor a primera puesta. Todo me encanta; el olor ligeramente dulce, la suficiente intensidad de color, la comodidad que dura horas y la infinita opción de colores pigmentados y traslúcidos de donde elegir.

002

De venta en Sephora
$200

 

VICTORIA´S SECRET beauty rush flavored lipgloss “mocktail hour”– Hay algo en los brillos que vienen en tubo que hace que todo sea mucho más fácil. Los pueden usar solos o encima de algún color para intensificar.  Hay muchos tonos y sobre todo sabores divertidos que van desde frutas, coco y hasta chocolate.

003

De venta en tiendas Victoria´s Secret
$135

 

BARE MINERALS marvelous moxi lipgloss “smooth talker”– el efecto de volumen y brillo de este producto hace imposible que no quiera reaplicar y reaplicar. Es uno de esos que crean una capa “perfeccionadora” que dan el efecto de luz ideal para todo momento.

004-2

De venta en tiendas departamentales
$325

 
herramientas
También te interesa

Rejuvenece el pelo con Phytodensia

La línea que te encantará

Las mejores bases de maquillaje según redes sociales

Conoce las opciones perfectas para ti

Deja un comentario