*


Gisele Bündchen para Chanel No. 5

Por Beauty Team

El nuevo teaser de Chanel No.5#theonethatiwant, nos transporta a una fantasía de luz a lado de la estelar protagonista, Gisele Bündchen. Después de haber elegido a diversas celebridades para representar el legendario aroma como aNicole Kidman, Brad Pitt y Audrey Tatou, la maison plantea una elegancia natural y moderna. El filme, dirigido por Baz Luhrmann – el cineasta australiano detrás de la película del perfume No.5 con Nicole […]

giselle bundchen chanel

El nuevo teaser de Chanel No.5#theonethatiwant, nos transporta a una fantasía de luz a lado de la estelar protagonista, Gisele Bündchen. Después de haber elegido a diversas celebridades para representar el legendario aroma como aNicole Kidman, Brad Pitt y Audrey Tatou, la maison plantea una elegancia natural y moderna.

El filme, dirigido por Baz Luhrmann – el cineasta australiano detrás de la película del perfume No.5 con Nicole Kidman -, nos lleva a través de diversos escenarios en los que narra una historia donde la nueva embajadora de la firma surfea con un elegante traje negro de neopreno con bordes rosados, y posa en un brilloso mini vestido a lado de un deslumbrante número cinco. El director del Gran Gatsby, toma lo clásico e icónico y lo fusiona con la esencia contemporánea de la modelo brasileña. Chanel No.5 comienza a escribir un nuevo capítulo en su historia.

[youtube]BB54qzC8D9o[/youtube]

 

 

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario