*


Gigi Hadid nueva embajadora de Maybelline

Por Karla Estrada

Conocida como la nueva it girl del mundo de la moda, sobre la pasarela también cuenta con una trayectoria de altura. Marc Jacobs, Sonia Rykiel, Gualtier o Chanel han sido algunas de las firmas para las que ha desfilado. Convertirme en portavoz de la marca Maybelline NY significa más de lo que cualquier persona pueda […]

1 (41)

Conocida como la nueva it girl del mundo de la moda, sobre la pasarela también cuenta con una trayectoria de altura. Marc Jacobs, Sonia Rykiel, Gualtier o Chanel han sido algunas de las firmas para las que ha desfilado.

Convertirme en portavoz de la marca Maybelline NY significa más de lo que cualquier persona pueda imaginar; ¡aún no me lo creo! Es un sentimiento increíble, un sueño hecho realidad” comento Gigi. “Me siento muy orgullosa de formar parte de esta marca tan simbólica de maquillaje con la que he crecido. Estoy muy emocionado con esta oportunidad que me han dado”.

Según el presidente global de Maybelline, Jerome Bruhat, ” Gigi refleja nuestros valores de marca y representa a las mujeres Maybelline NY en todo el mundo: mujeres inteligentes, atractivas, optimistas y llenas de vida”.

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario