*


Gel para la piel

Por Karla Estrada

  Para las personas con piel grasa o mixta, aplicarse una crema puede ser lo peor. Sienten que les brilla más la piel, tapa los poros y les saca granos. Pero hidratarla es un paso básico para que la piel se vea luminosa, sana, y libre de granos. La mejor opción es aplicar cremas con […]

gel774x416

 

Para las personas con piel grasa o mixta, aplicarse una crema puede ser lo peor. Sienten que les brilla más la piel, tapa los poros y les saca granos. Pero hidratarla es un paso básico para que la piel se vea luminosa, sana, y libre de granos.

La mejor opción es aplicar cremas con textura en gel, son más ligeros, se absorben fácilmente y son fáciles de aplicar.

La resequedad es una de las causas principales del envejecimiento y el acné. No permitan que el miedo a las cremas les provoque arrugas. Mejor, prueben uno de los muchos geles hidratantes que hay. No tienen aceites sintéticos, que son los que causan acné y tapan los poros.

 

Aquí tres maneras de usarlos:

Como hidratante
Si tienes la piel grasosa, prueba un gel. Se absorben muy rápido sin dejar brillo en la piel. Úsalo dos veces al día, en las noches y en las mañanas. Si estás en un tratamiento para el acné, no te preocupes, los geles no interfieren con el resto de los productos.

Como boost de hidratación
Cuando le acercas a los 35 años, tu piel empieza a producir menos grasa natural. Empiezas a intercambiar los granitos por arrugas y resequedad. Por eso, si usas un hidratante débil, el agua se escapa. Los geles tienen ingredientes que previenen que el agua se evapore de la piel. Es un buen producto para rescatar tu piel.

Como tratamiento para piel sensible
Los geles pueden ayudar a calmar las irritaciones de la piel sensible. Guarda tus productos en gel en el refrigerador, esto ayudará a desinflamar la piel.

 

TIP: Si a lo largo del día sientes que tu piel se va apagando y tu maquillaje se absorbe muy rápido, aplica un poco de gel sobre las zonas que quieras hidratar. Hidrata y le da luminosidad a la piel.

 
herramientas
También te interesa

Alimentos anti-estrés

¿Ya probaste de todo y sigues estresada? Intenta cambiar tu dieta e incluir estos alimentos.

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “9 razones para practicar yoga”

  1. Lorena

    Hola!
    sólo quiero comentar que amo el Yoga, antes de practicarlo todos los días tenía dolor de cabeza, supongo que por el estrés. Pero ahora no más, además duermo mejor y estoy más relajada. Saludos!