*


La marca de la que no puedo escoger un solo producto

Por Karla Estrada
junio 24, 2015

Esta es una de las reseñas que más me ha costado trabajo escribir porque tengo que hablar de un sólo producto de una marca de la que todo me gusta. Conocí a Jean Seo, la creadora de esta línea, y descubrí que con ella podía hablar horas, porque no sólo tenemos el mismo sentido del […]

Evolue774x416

Esta es una de las reseñas que más me ha costado trabajo escribir porque tengo que hablar de un sólo producto de una marca de la que todo me gusta.

Conocí a Jean Seo, la creadora de esta línea, y descubrí que con ella podía hablar horas, porque no sólo tenemos el mismo sentido del humor, sino que es brillante y ¡le gusta hablar de piel! No tengo ninguna amiga que quiera pasar toda una comida hablando de piel y cómo cuidarla, pero a Jean el tema le apasiona. Por eso nuestras comidas, que en principio están planeadas para durar una hora, terminan durando cuatro. Es una geek de la piel, investiga como ratón de biblioteca y sabe distinguir lo que sí sirve y señalar lo que es pura moda.

 

Resulta que ella desarrolló una línea de productos llamada Évolúe. Una marca de lujo, con ingredientes naturales que mimetizan lo que el cuerpo produce naturalmente, así como lo que pierde con la edad.

He probado todos los productos de Évolué: suero, exfoliante, crema de noche, crema de día y su aceite, y todos me ha funcionado. Nada me ha irritado en lo más mínimo, incluyendo la limpiadora, una de las fórmulas más suaves y que mejor limpian la piel.

 

Son productos que mi piel recibe muy bien. Cuando hago todos los pasos mi piel se ve  extremadamente humectada, nutrida, satinada y con luz. Porque no tienen fragancias sintéticas, los olores son casi imperceptibles y lo que llegas a oler son los ingredientes naturales.

Sus empaques minimalistas son preciosos y esa simplicidad en el diseño tiene cierta sofisticación.  Évolué está hecha en Estados Unidos y se vende en Beverly Hills. Es una marca de lujo, orgánica y se siente como si fuera francesa, se debe a que su filosofía se basa en lo natural, ya que evita ingredientes tóxicos, irritantes y químicos que inflaman la piel.

 

En el video de los favoritos de abril reseñé su exfoliante Resurfacing Grains que es extremadamente suave. Remueve la capa de células muertas de la piel que es en donde hay hiperpigmentación y puntos negros. Quita impurezas sin irritar ni quemar la piel dejándola limpia. Usar este exfoliante te va a ayudar a mejorar la textura de la piel, cerrar poros, desvanecer arrugas y despigmentar, progresivamente, hasta dejarla radiante y más limpia.

El exfoliante es un polvo que se mezcla con agua hasta hacer una pasta, la aplicas por 60 segundos, dejas  que seque y la retiras con la yema de los dedos en movimientos ascendentes. Esta es la receta tradicional de exfoliación que las francesas utilizaban en los 1800 y Jean la encontró. Es una mezcla de avena orgánica, leche en polvo orgánica (libre de hormonas) y magnesio. Eso sí, no es una receta que puedas hacer en casa porque tiene su metodología. Yo lo uso una vez a la semana porque tengo piel de normal a mixta, pero, las que tienen piel más grasa, la pueden usar dos a tres veces por semana, es cuestión que veas cómo se siente. Resurfacing Grains cuesta $900 y la venden online.

 

Como no pude escribir de un sólo producto, tengo que reseñar otro que también me enloqueció: Exotic Oil, un aceite facial hecho de escualeno, un lípido que las células de la piel producen de manera natural. Este aceite humecta y protege la piel de la contaminación y tóxicos que hay en el medio ambiente. Su uso regular ayuda a remover granos, reparar el daño del sol y desvanecer arrugas. Es altamente hidratante, le da luminosidad a la piel y la restaura.

El escualeno ha sido usado por las coreanas y las chinas desde hace siglos para tener una piel más sana. Es un aceite extraído de un tiburón que se alimenta de algas y vive en lo más profundo del océano. Mejora la elasticidad, dejando la piel firme, balanceada y rellena. Es ideal para todos los tipos de piel.

 

Si tienes piel con tendencia grasa también lo puedes usar y, si tu piel es madura o la tienes opaca o seca, ¡te viene de maravilla! También contiene vitamina E pura. La manera de usarlo es muy fácil: aplica 2 o 3 gotas sobre la piel y límpiala dos veces al día (en la mañana y en la noche) antes de tu crema. Verás como no te deja la piel grasosa. Es para todas las edades  y es increíble cómo mejora la piel en tantos niveles.

Cuesta $ 1,480.00 y te dura 3 meses o más. De venta en evolue.com.mx 

Creo que cuando prueben cualquier producto de Évolué se volverán adictas a ellos como yo.

 
herramientas
También te interesa

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Piel sin gluten

Cómo saber si tienes intolerancia al gluten en la cara

Deja un comentario