*


Eugenia Debayle

Por Eugenia Debayle

  La belleza y su efecto es un tema fascinante. Hoy en día existe demasiada información que nos puede confundir. El objetivo de este espacio es proporcionar información de productos, tratamientos, técnicas y hábitos que he probado y lo más importante ¡me han funcionado! El tema de la belleza en toda su extensión, ha despertado […]

 

La belleza y su efecto es un tema fascinante. Hoy en día existe demasiada información que nos puede confundir. El objetivo de este espacio es proporcionar información de productos, tratamientos, técnicas y hábitos que he probado y lo más importante ¡me han funcionado! El tema de la belleza en toda su extensión, ha despertado mucho interés a lo largo de mi vida y siempre he estado en busca de información valiosa que me permita discernir entre lo que funciona y lo que no.

Mi filosofía es la de prevenir y tengo un punto de vista más integral con respecto a la belleza. En los seres humanos todo se relaciona y la belleza es el reflejo de nuestra alimentación, nuestro estado emocional y lo que usamos. En este espacio no incluiré ningún producto o consejo que yo no haya probado o en el que realmente crea.

Ahora bien, es importante aclarar que no soy especialista, dermatóloga ni doctora. Toda la información publicada en este espacio es bajo la responsabilidad de quien la aplica y consume. Si tienes alguna condición o enfermedad, consulta con tu doctor antes de aplicar algún producto tópico o ingerir los alimentos y suplementos que te generen duda.

La belleza no es simplemente un asunto de apariencia y obsesiones estéticas: la belleza es un acuerdo entre forma y contenido. Estoy entusiasmada de crear este espacio para compartirte las cosas que me inspiran y funcionan en el día a día.

Lo que encontrarás aquí son los hábitos y las convicciones que me han ayudado a sentirme y verme mejor.

 

 

 

 

 
Tambien te interesa

Dieta para la piel

Come para piel bonita

Así se vive School Of Beauty

Vive con nosotros este evento dedicado a la belleza

Deja un comentario