774x416

Ya sabemos que el Pantone de este año fue el Marsala, y para ésta temporada de otoño/invierno tenemos una nueva variante un poco metálica: Rust.

El Rust o color óxido es una mezcla de color entre naranja, coral y café, y lo mejor es que le va perfecto a todos los tonos de piel. Es un tono que equilibra cualquier color y se puede utilizar de mil maneras.

Aquí un total look utilizando este color:

Dale un giro al clásico smokey eye y pon un poco de esta sombra en crema de Bobbi Brown para hacer un look más cálido y elegante.
La textura en crema te ayudará a que el color dure y fije por más tiempo. También puedes utilizar sombras en polvo como las de Urban Decay.

El blush en este tono también te sirve como bronzer, uno de nuestros favoritos es el de clarins. Ilumina y da color. Para los labios puedes utilizar este gloss de Clinique, dura casi 8 horas sin tener que retocar y el color se adapta a tu maquillaje de día y de noche. O puedes utilizar este delineador de Sephora, tiene manteca de karité y aceite de jojoba, que ayudan a hidratar tus labios.

 

galeria (2)

Clinique Longlast Glosswear
Tono Bonfire
$310

Sephora Collection
Nano Lip Liner
$100

Bobbi Brown Metallic Long Wear Cream Shadow
Bobbi Brown
$460

Urban Decay Eyeshadow
Tono Riff
$300

Clarins
Lo 14 Rubor Prodige Num 7
$480