*


¿Estática en el pelo? ¡Elimínala!

Por Beauty Team

La electricidad en el pelo es sinónimo de deshidratación y algunos factores como el sol y el clima seco la intensifican haciendo que el pelo se te vea muy reseco y poco saludable. Es común que la estática sea parte del pelo frizz, pero seguramente te ha pasado que estás perfectamente bien peinada o alaciada […]

BajaleEstatica-SLIDER

La electricidad en el pelo es sinónimo de deshidratación y algunos factores como el sol y el clima seco la intensifican haciendo que el pelo se te vea muy reseco y poco saludable. Es común que la estática sea parte del pelo frizz, pero seguramente te ha pasado que estás perfectamente bien peinada o alaciada y en la coronilla aparece una estática como si alguien estuviera sujetando un imán sobre tu cabeza y lo peor… se nota más cuándo te toman una foto.

Otras veces la estática también se debe a pelo nuevo que está saliendo, sin embargo, este detalle tan molesto es muy fácil de solucionar.

Es fundamental que te concentres en humectar e hidratar constantemente tu pelo con tratamientos y aceites cada semana. Puedes probar una de nuestras recetas caseras:


A la hora de peinar:

  • Aplica 2 o 3 gotitas de aceite de jojoba en tus palmas, después aplícalo sobre la estática desde la raíz a las puntas. Usa poco para que no se vea grasoso.
  • Como paso final y una vez que estés peinada, rocía spray en un peine de cerdas cerradas o sobre tu cepillo y peina sobre la estática de raíz a puntas.
  • Si tienes el pelo muy chino, puedes usar un poco de cera para el pelo que es más densa.
  • Si quieres un producto específico para la estática ya hay uno: John Frieda Full Repair Touch-up Flyway Tamer. Lo puedes conseguir en tiendas de autoservicio.

Si conocen algún otro remedio contra la estática… No se olviden de compartirlo.

 
herramientas
También te interesa

Todo sobre la mandarina

Una receta deliciosa y nutritiva

Productos rosas en Octubre

¡Únete a la causa!

Deja un comentario