*


¿Estática en el pelo? ¡Elimínala!

Por Beauty Team
marzo 28, 2014

La electricidad en el pelo es sinónimo de deshidratación y algunos factores como el sol y el clima seco la intensifican haciendo que el pelo se te vea muy reseco y poco saludable. Es común que la estática sea parte del pelo frizz, pero seguramente te ha pasado que estás perfectamente bien peinada o alaciada […]

BajaleEstatica-SLIDER

La electricidad en el pelo es sinónimo de deshidratación y algunos factores como el sol y el clima seco la intensifican haciendo que el pelo se te vea muy reseco y poco saludable. Es común que la estática sea parte del pelo frizz, pero seguramente te ha pasado que estás perfectamente bien peinada o alaciada y en la coronilla aparece una estática como si alguien estuviera sujetando un imán sobre tu cabeza y lo peor… se nota más cuándo te toman una foto.

Otras veces la estática también se debe a pelo nuevo que está saliendo, sin embargo, este detalle tan molesto es muy fácil de solucionar.

Es fundamental que te concentres en humectar e hidratar constantemente tu pelo con tratamientos y aceites cada semana. Puedes probar una de nuestras recetas caseras:


A la hora de peinar:

  • Aplica 2 o 3 gotitas de aceite de jojoba en tus palmas, después aplícalo sobre la estática desde la raíz a las puntas. Usa poco para que no se vea grasoso.
  • Como paso final y una vez que estés peinada, rocía spray en un peine de cerdas cerradas o sobre tu cepillo y peina sobre la estática de raíz a puntas.
  • Si tienes el pelo muy chino, puedes usar un poco de cera para el pelo que es más densa.
  • Si quieres un producto específico para la estática ya hay uno: John Frieda Full Repair Touch-up Flyway Tamer. Lo puedes conseguir en tiendas de autoservicio.

Si conocen algún otro remedio contra la estática… No se olviden de compartirlo.

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla de manzana y canela para piel grasa

Acaba con la grasa de tu piel haciendo una mascarilla súper sencilla de manzana y canela

7 maneras para que te crezca rápido el pelo

Haz esto para una melena larga y pesada

Deja un comentario