*


Qué tono de blush le va a tu tono de piel

Por Beauty Team

Aprende a escoger el blush que le va mejor a tu tono de piel

774x416-7

El blush es básico para verte bien. El color rosado o chapeado da el aspecto de salud, ojo no abuses porque te puedes ver como payaso o Heidi. Elegir el tono adecuado es complicado. No todos los tonos de piel van con el mismo color de blush, escoge el mejor para ti. Aquí una guía fácil 

Si tienes la piel blanca puedes usar:

  • Rosa claro. Es el color del que naturalmente salen las chapitas a las personas con la piel blanca. Si te quieres ver natural, es una gran opción. Cualquier tono más oscuro te puede hacer ver naranja.

  • Durazno. Este es un tono que le va bien a casi todos los tipos de piel. Pero si eres blanca, y con bases amarillentas, se te va a ver mucho mejor. Le saca todo el provecho al rubor natural.

  • Ciruela. No te asustes, aunque el color de esta fruta es oscuro, cuando lo aplicas se difumina. Además, este color sólo te lo recomiendo para un evento de noche, te da un aire elegante y seguro.

Si tienes la piel apiñonada puedes usar:

  • Color ladrillo. Como tu tono natural ya es cálido, sólo necesitas un empujoncito para resaltar tus pómulos un poco más.

  • Rosa medio. Un tono de rosa más arriba que el rosa pastel o bebé te hará ver más atrevida. Es un tono que no contrasta demasiado con la piel y que se ve muy natural.

  • Berry. Si tienes un evento importante, este color le va muy bien. Se va a ver más marcado y le va a dar luz a tu cara durante mucho tiempo.

Si tienes la piel morena clara puedes usar:

  • Tonos naranjas. Este tono de piel es más difícil porque tiene bases verdosas. Por eso tienes que optar por los colores cálidos, si no corres el riesgo de que se vean facciones muy duras.

  • Rosa fuerte. No vas a parecer rosita fresita, no te preocupes. El rosa fuerte se ve muy discreto una vez que lo aplicas en la piel, se difumina bien y te da un aspecto natural.

  • Bronceado. Tú no corres el riesgo de parecer zanahoria. Usa un blush bronceado para que parezca que acabas de pasar una semana en la playa.

Si tienes la piel oscura puedes usar:

  • Color pasa. Tienes suerte de que tu tono de piel aguanta colores fuertes. Necesitas usar pigmentos intensos para que resalten tus pómulos.

  • Rojo vivo. Si te quieres ver chapeadita y con rubor, escoge un tono de rojo muy vivo. A Blanca Nieves se le veía muy falso, en ti va a quedar súper natural.

  • Café. Este tono hará que las sombras en tu cara funcionen de maravilla. Aplícalo para cualquier día de la semana.

1

Nars
Orgasm
$500
De venta en Sephora

Sephora
Colorful Blush No. 17 Hey Jealousy
$230
De venta en Sephora

Smashbox
Blush Rush
$400
De venta en Sephora

Marc Jacobs
Shameless Bold Blush- Naughty
$360
De venta en Sephora

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario