*


Platicamos con Jennifer Aniston y esto fue lo que nos conto

Por Karla Estrada
marzo 18, 2015

Si hay un pelo que todas queremos es el de Jennifer Aniston. Desde que apareció en Friends, todas las mujeres corrieron con su estilista a pedirle el corte de Rachel. Digamos que en términos de pelo tiene el mismo efecto que Farrah Fawcet tuvo a finales de los setenta. Pudimos entrevistar a Jennifer y conocer […]

jennifer774x416

Si hay un pelo que todas queremos es el de Jennifer Aniston. Desde que apareció en Friends, todas las mujeres corrieron con su estilista a pedirle el corte de Rachel. Digamos que en términos de pelo tiene el mismo efecto que Farrah Fawcet tuvo a finales de los setenta.

Pudimos entrevistar a Jennifer y conocer más sobre su marca de productos para el pelo Living Proof que ya llegó a México y están de venta exclusiva en tiendas Sephora.. Estos son los consejos que nos dio para lograr su look tan natural.

Esto fue lo que le dijo a The Beauty Effect.

 

Tu pelo es icónico y la mayoría de las mujeres lo quiere. Supongo que a través de los años has recibido muchas ofertas de diferentes marcas para ser su imagen o asociarte con ellas. ¿Por qué te decidiste por Living Proof?
Es verdad, durante 20 años me han buscado cantidad de marcas y empresas y ninguna me había convencido. Hace tres conocí a las personas que crearon Living Proof. Me maravilló descubrir que científicos de la universidad de MIT se interesaran en crear un producto que le hiciera bien al pelo. Lo probé durante tres meses y me enamoré. Comprobé que funciona y que hay ciencia detrás de sus fórmulas,  la cual los hace únicos.

 

¿Cuál es la ciencia detrás del producto?
Nuestro objetivo es que el pelo esté sano. Los creadores de la fórmula analizaron los ingredientes de todos los demás productos y encontraron que estaban llenos de silicones y aceites que son altamente dañinos para el pelo, y que cuando lo usas constantemente lo maltratan y resecan. Sin darte cuenta, el pelo comienza a crear una especie una especie de película plástica que lo daña y lo rompe.

Living Proof creó una molécula para reemplazar estos silicones. Este simple concepto permite que no te laves el pelo diario y se siga viendo limpio. Lo que da como resultado un pelo más sano.

 

¿Cuáles son tus productos favoritos de la marca?
Es difícil decidirme porque todos son maravillosos y cada uno sirve para distintas necesidades, momentos e incluso temperaturas. Los shampoos y acondicionadores son una excelentes y los uso dependiendo del calor, la humedad o la temperatura en la que me encuentre. Me gusta el concepto de poderme brincar el lavado ciertos días y saber que mi pelo está limpio. Regresando a cuál es mi favorito, podría decir que es el Restore Mask, lo uso para humectar el pelo, me encanta.

 

¿Cuál producto recomiendas para lograr tu look ondulado, natural y poco producido?
Lo que hago es que después de lavarme el pelo, aplico el Nourishing Cream sobre el pelo húmedo y lo moldeo con los dedos dejándolo secar al natural. Si voy a utilizar la secadora, también uso los dedos para marcar las ondas y la secadora la pongo en la temperatura más baja para que mi pelo se vea brilloso y no reseco.
¿Hay algún día en que tu pelo no se ve bien? Parecería que Jennifer Aniston nunca tiene un mal día.
¡Claro! Hay días en que no estoy cómoda y lo que hago es recurrir a una cola de caballo. Todas las mujeres tenemos un “bad hair day”.

 

¿Qué consejo de belleza le darías a una mujer que está en sus 20 o qué consejo le darías a la Jennifer de 20 años?
Es muy simple. Mi consejo sería usar protector solar. Me arrepiento de no haberlo comenzado a usar más joven.
¿Cómo logras mantener tu cuerpo?
Hago ejercicio cinco veces a la semana. Practico cardio, fuerza, yoga, spinning, escalo y estoy constantemente rotando las actividades para darle algo nuevo a mi cuerpo y poner diferentes músculos a trabajar.

 
herramientas
También te interesa

Tratamientos anti celulitis

Si ya probaste de todo, estos serán tu salvación

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Deja un comentario