*


Entrevista con Ximena Sariñana

Por Beauty Team

Conoce su rutina, sus inspiraciones y su manera de ver la belleza

Conoce todo lo que piensa
Conoce todo lo que piensa

Kiehl’s es una marca que amamos por todos sus productos y más porque siempre está pensando en sumarse para cuidar al medio ambiente. El año pasado se realizó por primera vez en México la Edición Limitada de Super Multi-Corrective Cream en donde Martha y Eugenia Debayle diseñaron las etiquetas de las tapas para apoyar a la fundación World Visión. Debido al éxito, este año la marca eligió a la cantante Ximena Sariñana para crear la segunda Edición Limitada en nuestro país. El producto elegido fue Ultra Facial Cream, una crema que sella y mantiene la hidratación de la piel, buenísima para cualquier edad y necesidad. Este proyecto de belleza con causa apoyará a la conservación de los manglares mexicanos. Sigue leyendo para saber lo que la cantante nos contó:

TBE:¿En qué consiste tu ritual de belleza diario (en la mañana y en la noche)?

Ximena: La verdad es que soy la típica mujer trabajadora que lo primero que sacrificaba siempre era su rutina de piel por siempre andar a las prisas. Por eso, encontré una rutina que se adapta totalmente a mi vida. Después de lavarme la cara con un cleanser, me pongo Ultra Facial Cream y un protector solar y con eso estoy. No me toma más de 5 minutos pero me funciona muy bien. En las noches, si me es muy importante desmaquillarme, pero si por algo me da flojera lavarme la cara y ponerme crema porque llego muy tarde o muy cansada, tengo unas toallitas limpiadoras que me sacan del apuro.

TBE: ¿En general, qué te gusta de Kiehl’s?

Ximena: Me encanta el acercamiento que tiene Kiehl’s hacia los productos de belleza. No solamente son productos que te harán lucir bien, sino que además son productos creados con elementos naturales que son buenos para ti. Yo siempre he sido fan de las cosas que además de hacerte ver bien, sean buenas para ti en otro nivel y siempre me he identificado con esta parte de Kiehl’s. Me parece una marca sin pretensiones y buena en lo que hace con productos para toda la familia.

TBE: ¿Por qué te gusta la Ultra Facial Cream y por qué la recomiendas?

Ximena: Mi último descubrimiento de Kiehl’s fue la Ultra Facial Cream y me encanta. Yo soy una mujer muy sencilla y me gustan los productos que funcionan para todo tipo de piel. Es una crema que yo, mi hermano, mi abuela y mi mamá podemos usar y nos funciona perfecto a todos. Me parecen un producto real y eso va muy de acuerdo a mi personalidad y mis rutinas de belleza.

TBE: ¿Hasta qué punto llegarías por tu propia belleza?

Ximena: La verdad no me preocupa la belleza externa. Soy muy práctica en mis rutinas y no tardo más de 15 minutos en arreglarme. Para mí la belleza interna es lo que más importa: tener un cuerpo sano, una mente clara, en paz y abierta y un espíritu pleno y lleno de amor y empatía por los demás. Debemos dedicarnos más tiempo a ser felices y menos tiempo a tratar de aparentar.

TBE: ¿Hasta qué punto hay luchar por la belleza de nuestro país?

Ximena: De las cosas más bellas de nuestro país es la riqueza natural que poseemos y me parece de las cosas más urgentes que hay que proteger como sociedad. Esta riqueza natural no solamente se debe proteger por su belleza, sino por la salud de nuestro país y el desarrollo de la gente que depende de estas riquezas naturales de mil maneras.

TBE: ¿Por qué apoyar la causa de los manglares y cómo se refleja en el diseño de etiqueta que propones?

Ximena: Este año he estado muy involucrada con los manglares en México, tratando de despertar conciencia sobre la importancia de su conservación y realmente quería llevar este propósito personal más allá de manifestar mi apoyo en redes sociales. Me pareció este proyecto una buena manera de ayudar más y darle seguimiento a esta causa que me apasiona.

En la etiqueta los elementos están conservados dentro del círculo azul. Cada pieza es importante y se le debe de poner atención ya que el apoyo a la causa está reflejado en cada una de éstas, y su entendimiento como parte de un todo; yo también aparezco en la etiqueta y esto fue más bien para representar que como parte de este mundo, es importante entender que también somos parte de los elementos que conforman a los ecosistemas. Si no nos entendemos como parte de ellos, dentro de ellos y rodeados por ellos, es fácil ignorar sus necesidades y no pensar en las consecuencias de nuestra ignorancia. Al situarme como una parte activa del humedal, como un elemento más del ecosistema, aporto con mi granito de arena para su conservación.

 

¡Ya está a la venta, así que corran a comprarla para apoyar una buena causa! La encuentran en cualquiera de las boutiques Kiehl’s o en su tienda en línea 

ximenaweb2

 
herramientas
También te interesa

Kiehl´s + The Beauty Effect = El diagnóstico perfecto

Conoce lo nuevo de la marca y cómo lograr un diagnóstico perfecto

¡Martha Debayle se confiesa!

Entrevista con Martha Debayle sobre su nuevo cambio de imagen

Deja un comentario