*


Los mejores #beautytips de Pam Allier

Por Karla Estrada

Entrevista con Pam Allier

Pamela Allier

Pantene trajo por fin a México y Latinoamérica 3 minute miracle, un acondicionador de uso diario reforzado con el poder de una ampolleta. Durante el evento de lanzamiento se presentaron a las tres nuevas #PanteneLovers, Pamela Allier, Paulina Goto y Michelle Salas, junto con el estilista experto de la marca Gabriel Samra.

Entrevistamos a Pamela Allier y esto fue todo lo que nos contó:

¿Cómo empezaste el blog?
Empezó 100% como hobby. Yo estudié diseño textil y moda entonces siempre me apasionó y me gustó mucho todo lo que tenía que ver con este tema. Cuando empecé mi blog tenía un taller de alta costura y hacía vestidos a la medida, me sobraba mucho tiempo porque al final tenía a mis costureras que hacían todo y yo atendía a la clienta y diseñaba. En una cena muy casual salió la idea de una amiga de “¿oye porque no haces un blog de moda?” Me metí a investigar y me encantó la idea. Tenía un amigo de mi esposo que hacía páginas web entonces quedó perfecto. Era 100% como hobby y al año había crecido muchísimo entonces me metí a hacerlo bien, en forma. Ya voy a cumplir un año con el blog.

¿Cómo funciona, te vistes diario y te tomas una foto o tienes gente que te ayuda todo el tiempo?
Pues varía mucho, no traigo a un fotógrafo pegado todo el día entonces planeo un poco los outfits y los posts que voy a subir en la semana aunque sí hay unas más naturales del día a día. Es muy casual, al final obviamente se planea un poquito, no te voy a mentir y decir que todo es momentáneo.

Lo padre y por lo que he crecido tanto es porque al final soy una niña normal que simplemente comparte un poco de lo que hace. La gente se puede inspirar y puede ver a dónde voy, eso es lo padre. Además es más realista que ver a la modelo en la revista con ropa carísima. No necesitas gastar muchísimo para vestirte bien. En el blog pongo de dónde es cada cosa y en general uso ropa y accesorios accesibles para todas.

¿Pame cuáles son tus cinco productos favoritos de belleza?
Un lipstick rojo creo que lo uso todos los días, tengo tres marcas que me fascinan, uno de Tom Ford, uno de Saint Laurent y uno de Chanel. De base me encanta una de Esteé Lauder, la uso desde hace mil años, me acomoda mucho. Para crema hay una de La Mer que me fascina, no es la típica, es una chiquita. Para desmaquillarme hay unas toallitas de Clinique que me sirven muchísimo a mi para viaje, me volví fan pero solo las puedes comprar online. El perfume Orchid de Tom Ford es de mis favoritos.

¿Te lavas y te secas el pelo diario? ¿Cómo lo cuidas?
Sí me seco todos los días, me lavo a veces un día sí y uno no. Siempre uso acondicionador porque si no siento que me queda todo el pelo enredado. Siempre he tenido muchísimo pelo y los productos que más me sirven son los que me ayudan a desenredarlo. Ahorita que empecé a probar el 3minute miracle de Pantene me fascinó porque me lo deja super hidratado y me ayudó mucho con las puntas maltratadas. De repente sí me pongo tratamientos y uso mascarillas.

¿Qué haces de ejercicio?
Antes iba al gimnasio pero llevo como un año y medio de no ir. Empecé a sentir el cambio entonces me acabo de meter a clases de box que se llaman 9 Round, es media hora, a la hora que quieras y haces muchísimo ejercicio. A mi me pasa que no me da tiempo entonces tengo que ir muy temprano porque si no luego me da flojera ir en la noche volverme a bañar y arreglarme otra vez. Yo creo que voy a regresar al gym también. Me encanta el box porque salgo feliz, me quita mucho estrés y se me hace muy entretenido.

 
herramientas
También te interesa

¿Qué hacen las celebrities para tener ese pelo?

Así es cómo las celebridades logran tener un pelo perfecto

Deja un comentario