Conoce lo que nos contó el famoso actor
Conoce lo que nos contó el famoso actor

Estuvimos con Colin Farrell, la imagen de la nueva fragancia Intenso de Dolce&Gabanna. Sigue leyendo para conocer la filosofía de la fragancia, algunos aspectos de la vida de Colin y cómo le hace para cuidar su piel y su emblemática barba.

TBE: Uno de los objetivos principales de Intenso es equilibrar al hombre moderno con el hombre tradicional, ¿Cómo lo logra esta fragancia?

Colin: Creo que cuando Stefano y Domenico pensaron en el hombre moderno, se referían al hombre que está en contacto son sus sentimientos y emociones, con aspectos de su vida que la mayoría han aprendido a reprimir. Nos han enseñado a ser alphas, a tratar de superar a las mujeres y superarnos entre nosotros. El hombre tradicional es el proveedor de su familia, el protector.

Intenso es la mezcla perfecta entre ambos. El olor no es demasiado fuerte, ni demasiado masculino. No es de esos olores que llenan un elevador, tiene sutileza y equilibrio, y esto es lo que creo que querían lograr.

TBE: ¿De qué manera te identificas con el hombre Dolce&Gabanna?

Colin: Cuando eres actor tienes que estar en contacto con tus sentimientos, aunque no todo el tiempo. Conozco a muchos actores que pueden abrirse en el escenario o en la cámara, pero que llevan vidas muy reservadas. A mi me encanta una buena dosis de emociones.

Siento que es porque crecí con un papá irlandés que siempre me enseñó que las emociones eran una debilidad, y no se sorprendió mucho cuando le dije que me quería dedicar a actuar. En este sentido, soy muy parecido al hombre de Intenso.

TBE: ¿Cuál dirías que es el papel de una fragancia en la vida de un hombre?

Colin: Vivimos en un mundo que va demasiado rápido: estamos rodeados de sonidos, imágenes, tráfico, contaminación y muchísima energía y vitalidad. Creo que usar un aroma le da consistencia a tu día, es como un hilo conductor, un balance.

Sólo deberías usar una fragancia con la que te conectes, con la que te identifiques, que represente alguna parte de tu carácter. Si tienes que pensártela dos veces antes de comprarla, probablemente no debas usarla.

TBE: Cuéntanos un poco de tu rutina skincare/grooming

Colin: Es rápida. Me pongo crema todos los días por mi edad, ya estoy creciendo. Además siempre uso protector solar. Me rasuro a veces con máquina y a veces con rastrillo, depende de si quiero dejarme la barba o no. Me encanta jugar con eso, el otro día me rasuré por completo y mi hijo se asustó, dijo que no me reconocía. Lo que yo siempre digo es “vuelve a crecer”.