*


Ensalada anti acné

Por Karla Estrada

Receta para preparar una ensalada que ayuda a combatir el acné

Tenedor con jitomate
Receta para hacer una ensalada anti acne

El acné es una condición en la piel que padecen miles de mujeres y hombres en el mundo y sus causas son muchas. Si tienes acné lo ideal es visitar a un dermatólogo para que te dé un tratamiento tópico adecuado. Recuerda que la piel es reflejo de tu interior y una buena alimentación se nota. La dermatóloga, Ellen Marmur desarrolló la ensalada perfecta para combatir el acné. Además de ayudar a controlar los granitos, esta receta tiene otros beneficios:

  • Te llena de vitaminas para propiciar la absorción de nutrientes
  • Te quita los antojos que hacen que comas comida chatarra (y que te salgan más granos)
  • Tiene mucha fibra y antioxidantes que te ayudan a hidratar y a acelerar el proceso de pérdida de peso
  • Tiene propiedades que atacan el acné porque es rica en antioxidantes, vitaminas, zinc, cobre y otros ingredientes que curan tu piel

Puedes comer tu ensalada a la hora de comer o de cenar. Es deliciosa y tiene un poco de todo. Te va a ayudar a sentirte llena por más tiempo y a mejorar el aspecto de tu piel en general.

Lo que necesitas es:

-Espinaca o cualquier verdura de hojas oscuras, puedes escoger la que más te guste.

-Frutos rojos secos, pueden ser arándanos, fresas o blueberries

-Champiñones, chícharos, aceitunas negras, gajos de mandarina y semillas de girasol.

-Tofu o proteína

Sazónala con algún aderezo bajo en calorías. Te recomendamos hacer uno con jugo de limón, mostaza y una cucharada de miel, ¡no engorda y sabe delicioso! Cómela diario por 10 días seguidos para que notes la diferencia, no olvides contarnos cómo te fue.

 
herramientas
También te interesa

Usos que desconoces del agua termal

Conoce todos sus usos

El secreto del café

La receta ideal para verse fresca y descansada

Deja un comentario

 

5 Respuestas a “El secreto del café”

  1. Lizbeth Arellano

    Hola, mil gracias, genial receta yo tengo bolsas parpebrales y por supuesto que lo voy a hacer. Gracias a Dios que nos dan tantos tips para vernos no sólo bellas por dentro sino también por fuera… Luego te cuento

  2. Jeny Lillo

    Wow!!! esta increible esta idea de las paletitas de café, jamás se me hubiera ocurrido!!! me encanto y lo llevare a cabo, además esta super super fácil!!!

    Gracias mil Eugenia, me fascinan tus tips y los sigo, no sabes como ha cambiado la apariencia de mi cutis, me la han chuleado jejeje =)

    Saluditos!!

  3. Adriana Zurita

    también se pueden hacer con té verde y para que no sea tan grande la “paletita” se hacen con envases vacios de medicamentos y se les pone un palillo y funcionan a la perfección 😀