*


Enjuague para pelo graso

Por Beauty Team

Prueba esta receta para moderar el exceso de grasa en el pelo

Limón

Remedio casero para el exceso de grasa en el pelo

Hay personas que producen mucha grasa en el cuero cabelludo. Esto es por un lado bueno y por otro malo. Bueno, porque mantiene el pelo de la parte alta bien humectado y protegido. Malo, porque no le llega grasa a todo el resto del pelo y, además, hace que el pelo se vea sucio y sin mucha vida o movimiento a la mitad del día.

Si eres de esas personas, lo que necesitas es controlar el exceso de grasa para que tu pelo no pierda luz y vida, y hacer que el resto de tu melena también reciba la humectación que necesita. Prueba este enjuague que está hecho con ingredientes naturales que controlan la producción de grasa y notarás la diferencia.

Ingredientes

El jugo de medio limón
1 cucharadita de aloe vera en gel
1 cucharadita de vinagre de manzana
1 taza de agua destilada

El limón y el vinagre van a regular el PH de la piel del cuero cabelludo para que la producción de sebo se regule y encuentre un equilibrio. El vinagre y el agua destilada sirven para limpiar a profundidad todos los restos de productos y estimular la circulación de la sangre para que el pelo se te vea sano y joven.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes y ponlos en un contenedor. A la hora de bañarte, aplica la mezcla después de lavarte el pelo. Debes dejar que penetre y se asiente por lo menos cinco minutos (aprovecha para lavarte el resto del cuerpo), enjuaga bien y luego aplica el acondicionador. ¡Cuéntanos cómo te fue!

 
herramientas
También te interesa

Controla la grasa del pelo

Receta casera para eliminar el sebo

DIY: pelo más claro con cerveza

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

Deja un comentario