*


En la cocina está la solución

Por Karla Estrada

Para tener un pelo de envidia no necesitas gastar millones, en la cocina puedes encontrar la solución.  También puedes aplicar estos remedios si estas en una emergencia o no te dio tiempo de ir al salón.   Para darle brillo: Aguacate. Aplasta medio aguacate y ponlo como mascarilla en todo tu pelo. Deja que pasen […]

solucioncocina774x416

Para tener un pelo de envidia no necesitas gastar millones, en la cocina puedes encontrar la solución.  También puedes aplicar estos remedios si estas en una emergencia o no te dio tiempo de ir al salón.

 

Para darle brillo: Aguacate.
Aplasta medio aguacate y ponlo como mascarilla en todo tu pelo. Deja que pasen 20 minutos y lávalo.  Esto también acondiciona e hidrata.

Para puntas abiertas: Aceite de coco
Puedes aplicarlo diario después de bañarte para humectar las puntas y evitar que se rompan.  Además ayuda a protegerlo del calor. Aquí otra opción para utilizarlo.

Para controlar la grasa: Maicena
¿Estás harta de que tu pelo se vea grasoso? No es necesario que lo laves 100 veces al día. Mejor ponte un poco de maicena o talco en tu cepillo y cepíllate. Estos polvos absorben la grasa y controlan el mal olor.

Para mantener tus luces: Cerveza
Si ya pasaron unos meses desde que te hiciste tus luces y las quieres revivir, ponte un poco de cerveza. Después de lavar aplícala y deja a que se seque, después enjuaga para eliminar todos los residuos. Fíjate que sea cerveza sin alcohol para que no reseque tu pelo.

Para eliminar el frizz: Huevo
Si quieres aplacar tu pelo y darle brillo al mismo tiempo, ponte un huevo en la cabeza y envuelve con una toalla. Espera 20 minutos a que actúe y enjuaga muy  bien para eliminar el olor. También puedes aplicar esta mascarilla.

Para suavizar: Mayonesa
Después de lavar, aplica mayonesa de medias a puntas y ponte una gorra de baño. Espera 20 minutos y enjuaga. Los aceites y el huevo que contiene ayudan a humectar haciendo que esté más suave.

Para que crezca: Yogurt
El ácido láctico que contiene el yogurt ayuda a quitar las células muertas del cuero cabelludo.  Esto permite que crezca el pelo más rápido y sano. Sólo masajea el cuero cabelludo con yogurt, deja que penetre por unos minutos y lava como acostumbras.

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario