*


EN EXCLUSIVA: Behind the scenes La Vie est Belle

Por Karla Estrada

Detrás de cámara de la filmación de la nueva campaña de La Vie est Belle de Lancôme

[transicion slider=”3055″]

Lancôme hace el lanzamiento de la nueva campaña de La Vie est Belle, el perfume que superó todos los rankings y límites que se podían esperar. Es el favorito de las mujeres mexicanas y europeas ya que tiene el puesto No.1 en ventas de fragancias femeninas. No era de extrañar, porque detrás de todas las fragancias hay una historia que las marca. La historia de La Vie est Belle es sobre la felicidad, lo que más anhelamos todos en la vida. Nos enseña que todos tenemos acceso a ella, que basta con liberarnos de los prejuicios para alcanzarla.

La persona que la ejemplifica, Julia Roberts, no podía ser más perfecta para el papel. Es la sonrisa del cine, the girl next door, una imagen a la que podemos acercarnos y con la que podemos identificarnos fácilmente. Una mujer sencilla, guapa y con belleza interior. Esta actriz se une con James Gray, una de las grandes voces del cine, para hacer la película de La Vie est Belle. Juntos, narran una historia sobre la belleza, el crecimiento interior, los logros personales y, lo más importante, la felicidad compartida.

Su aroma tiene notas deliciosas. Sus notas florales e irresistibles, características de Lancôme, nos transportan a donde sea. Desde un campo fresco en su esplendor, hasta un atardecer en París tomando un helado con la persona que más quieres. La Vie est Belle te invita a probar, a luchar y a buscar lo que más quieres, sin miedos a nada ni a nadie.

En exclusiva, te presentamos fotos del behind the scenes y el trailer del nuevo capítulo de La Vie est Belle que saldrá a nivel mundial el 21 de febrero.

Si quieres recrear el look que utilizó Julia Roberts, Genevieve Herr, la make up artist nos comparte la lista de productos que utilizó:

Base: Teint Miracle

Blush: Blush Subtil en Rose Flush

Delineador: Le Crayon Khôl en Black Ebony y Purple Dusk

Sombras: Color Design Eyeshadow Palettes in #602 y #313

Mascara: Grandiôse en Noir Mirifique

Lipstick: Color Design en Haute Nude #124

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo lograr el rubio perfecto?

Quita el tono amarillo de tu pelo

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla