*


En busca de la pestaña perfecta

Por Karla Estrada

Conoce el método para tener unas pestañas perfectas.

774x416 (19)

¿Sabías que tenemos entre 90 y 150 pestañas en el párpado superior y hasta 80 en el inferior? Desde que nacemos tenemos el número de pestañas que mantendremos a lo largo de nuestra vida, sólo que se ‘renuevan’ cada 60 o 90 días.

Las de los párpados superiores miden en promedio 8 mm y las del inferior un 30% menos, y aunque ambas tienen la misma función: proteger al ojo, en la historia se ha buscado cómo embellecerlas para crear el marco perfecto para la mirada.

En el antiguo Egipto, los hombres ponían más atención en sus pestañas y usaban preparados o el famoso Kohl con el fin de alejar los malos espíritus y oscurecerlas; en India también se hace referencia a un ungüento llamado kajal que también contiene propiedades medicinales.

A lo largo de la historia se han enfatizado en los diferentes looks y han surgido diferentes formas para hacer que se vean increíbles, por ejemplo con el enchinador y el rímel. Entre las últimas innovaciones está el alargamiento de pestañas.

No estamos hablando de las pestañas postizas que comúnmente compras en las farmacias y tienes que usar pegamento al ponerlas, ésta es una técnica de aplicación que dura meses.

Se trata de Evercil, en donde las extensiones de pestañas están hechas de fibras sintéticas que dan una apariencia 100% natural.

 

¿Por qué nos gustan?
Las extensiones de pestañas Evercil tienen una forma curveada y se colocan sobre tu misma pestaña sin tocar la piel para que se vean más largas, más gruesas y naturales.

 

Las ventajas

  • Le dan el marco perfecto a tu mirada
  • Ahorras tiempo al arreglarte
  • No requieren cuidados en exceso

 

¿Dónde los encuentro?
Evercil está en toda la ciudad y de hecho acaba de ser la reapertura de la Clínica Arboledas. Tienen una promoción los lunes en donde el precio, que originalmente es de $2400, baja a $1800, es decir, les  regalan $600 pesos.

Clínica Arboledas
Av. Jinetes 45, Piso 1, Local 3, Col. Arboledas, Tlalnepantla de Baz, 54026, Estado de México.
Tel. (55) 5370 5255

 

 
herramientas
También te interesa

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Deja un comentario