*


Ellie Goulding, revolucionado a MAC

Por Karla Estrada

Piensa en todas esas celebrities que sigues en instagram, ¿te has puesto a pensar en qué es lo más te gusta de ellas? Sin duda son mujeres que han logrado romper esquemas y fronteras, que impactan no sólo por su belleza, sino por su personalidad. Pasión, entrega, diversidad y originalidad son sólo algunas de las […]

1

Piensa en todas esas celebrities que sigues en instagram, ¿te has puesto a pensar en qué es lo más te gusta de ellas? Sin duda son mujeres que han logrado romper esquemas y fronteras, que impactan no sólo por su belleza, sino por su personalidad. Pasión, entrega, diversidad y originalidad son sólo algunas de las características que las definen y que comparten con M∙A∙C. En esta ocasión Ellie Goulding participa con la marca para sacar una línea especial.

El nuevo lanzamiento
Desde que en 2010 obtuvo el reconocimiento de la crítica con su sencillo Starry Eyed, Ellie ha sorprendido al público gracias a su calidad interpretativa, y no sólo eso, además es compositora y multiinstrumentalista. Con su sencillo Burn logro llegar a gran parte del mundo y se convirtió en número uno en las listas de Reino Unido.

Su colaboración con M∙A∙C:
Ellie consiguió transmitir su personalidad audaz, atrevida y fascinante que seguramente se volverá tu favorita. La inspiración se dio en su propia música, en esa dualidad que es capaz de lograr en que la luz y la oscuridad se funden en una sola para crear un universo único, lleno de contrastes que hacen que recorrerlo se vuelva una experiencia inigualable.

De esta forma Ellie consigue así mismo emular sus dos estilos: casual y desenfadado por el día, e impactante por la noche.

Rosa Nude, el color que no te debe faltar: son tonalidades que marcan tendencia, resaltan la feminidad, sencillez y discreción, pero sobre todo, dan sofisticación y realzan los rasgos delicados.

Siguiendo la huella de…

Otras celebrities han hecho colaboraciones, como:

Dita Von Teese: Con M∙A∙C sacó un lipstick rojo vivo que transmite su erotismo, misterio y sensualidad.

Miley Cyrus: Junto a M∙A∙C lanzó un par perfecto: lipstick anaranjado y un lipgloss con brillo perlado que muestran su lado sexy y atrevido.

Rihanna: Creó una barra y brillo de labios malva metálico que al igual que la colección original en tonos rojos, muestra su personalidad intrépida y glamorosa.

Nicki Minaj: Al lado de M∙A∙C sacó un lipstick y lipgloss en tonos rosa lavanda y colores pastel, que capturan la esencia fresca, divertida e irreverente de Nicki Minaj.

 
También te interesa

Chanel Beauty

Beauty looks de la mano de la firma francesa

Productos a prueba de presupuesto

Te decimos que maquillaje puedes comprar de acuerdo a tu presupuesto

Deja un comentario