*


Elixir para bajar de peso

Por Beauty Team

Prueba la combinación de toronja con limón para bajar de peso

774x416-9

 

La toronja y el limón son alimentos con súper poderes que te ayudan a bajar de peso y a evitar que vuelvas a subir kilitos.

¿Por qué?

Porque estos cítricos que son más ácidos bajan los niveles de insulina. Acuérdate que cuando comes, la sangre transporta insulina. Cuando hay sobre producción de insulina (cuando comes mucha azúcar) se acumula en forma de grasa.

Entonces, si la toronja y el limón reducen los niveles, acumulas menos grasa y bajas de peso más rápido. Además, son buena fuente de proteína y, como el 90% es agua, te mantienes llena por mucho tiempo.

Ingredientes

1 taza de agua
1 toronja
1 limón

Preparación

Hierve una taza de agua y agrega el jugo de una toronja y de un limón. Pela la cáscara de la toronja y añádela a tu elixir para que agarre más sabor.
Puedes tomar esta mezcla todas las mañanas en ayunas y, para que el efecto sea más eficiente, puedes tomar una taza antes de cada comida.

 

 
herramientas
También te interesa

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Etiqueta en el salón de belleza

Lo que debes saber para una buena experiencia

Deja un comentario

 

3 Respuestas a “Etiqueta en el salón de belleza”

  1. zahayra santacruz

    Gracias! Me sirvio muchisimo .. tienes razon.. es mi tiempo es mi dinero y son mis gustos! Mi estilista de planta siempre din escepcion alguna me havia comentarios negativos sobre mis gustos y al hacerlo sl frente de las demas clientas yo terminaba peinada o con el corte que a ella le gustaba. Desspues me recomendaron a otra .. fui y me encantoo.. !!! Solo que yo cometi el error de expresarme mal del servicio de la estilista pasada.. y tienes razon eso.no se hacee.. pero se me hizo facil. Y curiosamente me encontre a mi ex estilista a pocos dias de arreglar mi cabello y me dijo.. yaa te toca irr al salon para pintarte el.pelo pk no me gusta como.lo traes.. y yoo por sentir eso dee que sentia que le.era.infiel le.dije que sii… claro noo pienso ir.. ! Pero me doy cuenta que en cosas tan insignificantea como estas tenemos que aer mas sinceras..
    No.ke.gusta!!!..
    Lo quiero asi!
    Cuanto cuesta el.servixio?
    Es facil! Lo leiii aqui lo aplique y me funciono!… gracias !! :))