*


El té que ayuda a bajar de peso

Por Beauty Team

Bajar de peso tomando té de menta

El-te-que-ayuda-a-bajar-de-peso¿Estás en la lucha de perder peso? Entonces esto es para ti, la menta además de que es muy fresca tiene otras propiedades medicinales que ayudaran a mejorar tu calidad de vida de manera natural.

Esto te interesa: Tips para bajar de peso

El té de menta es una gran bebida que alivia cualquier síntoma relacionado con el estómago ya que es rica en manganeso, cobre y vitamina C, pero, ¿qué otras razones existen para tomar todos los días este té?

Reduce el apetito: Ya que tiene un olor muy fuerte la menta,  se ha demostrada que ayuda a controlar las ganas de comer todo el tiempo. Si siempre estas con ganas de comer algo dulce puedes tomar una taza de té de menta caliente que tranquilizara tus ganas comer de algún postre.

 Esto te interesa: Ensaladas para bajar de peso

Buenísimo para la digestión: Muchos estudios han demostrada que el té de menta calma los retortijones del intestino y le da el movimiento adecuado para que todo fluya de manera natural.

Te mantiene relajada: En un estudio de la NASA se dieron cuenta que los investigadores se encontraban muy estresados durante su viaje, entonces les dieron a oler una hoja de menta y sus niveles de estrés y cansancio disminuyeron casi un 20%. Si hablamos de perder peso el estrés y cansancio trae consecuencias para el metabolismo, lo hace más lento, aumentan los niveles de cortisol y esto hace que te sea más difícil perder peso.

Esto te interesa: Cómo bajar de peso todos los días

Por eso tranquila, relájate y disfruta del aroma de la menta.

 
herramientas
También te interesa

Beauty sleep tea

Dale a tu organismo este té para dormir tranquilamente

Té de piña contra la retención de líquidos

La perfecta y natural solución contra la retención de líquidos

Deja un comentario