*


El suero que tu pelo necesita

Por Beauty Team

Deep Scalp Purifying Serum de John Masters Organics

Scalp treatment
John Masters Organics
Foto por Venancio Lopez

Tener pelo sano requiere de una gran inversión de tiempo y a veces de dinero. Si te pones a pensar, al día te aplicas alrededor de cuatro o cinco productos en el pelo, desde el shampoo, acondicionador, mascarilla o tratamiento, crema para peinar, algún tipo de aceite para nutrir, etc ¡imagínate lo “congestionado” que se siente el cuero cabelludo! La verdad es que pocas tienen el hábito de exfoliar el cuero cabelludo, es más, seguro muchas ni si quiera saben que esto se tiene que hacer.

Esto se tiene que hacer mínimo una vez al mes para que el pelo descanse y se desintoxique, así poco a poco va a recuperar su brillo. Puedes hacerlo con alguna receta casera o comprar uno comercial. El chiste es hacerlo, si no de tanta acumulación te pueden salir “cosas” blancas en el pelo que se pueden confundir con caspa.

Si ya te paso eso, no te preocupes, tiene solución. Busca un shampoo que te de una limpieza profunda para que te ayude a balancear el pH de esta zona, úsalo una o máximo dos veces a la semana, no más ya que te pueden resecar. Luego, aplica acondicionador o una mascarilla, deja que actúe y enjuaga. Davines tiene una línea especial para balancear el pH, es buenísima y el shampoo es una garantía. Si quieres algo más accesible Organix tiene uno de tea tree que encuentras en cualquier super.

Para darle una ayudadita extra al cuero cabelludo utiliza un suero especial para esta zona. Hace poco probamos Deep Scalp Purifying Serum de John Masters Organics y es una ¡maravilla! Es de esos productos que todas deben tener. Tiene textura de gel pero no deja ese efecto en el pelo, lo único que tienes que hacer es aplicar algunas gotas directamente sobre el cuerpo cabelludo y masajear.

Literal se siente como si tu cabeza empezara a respirar y los poros se empezaran a destapar. Calma el ardor, la resequedad, humecta, nutre la raíz del pelo y le da una limpieza profunda. Con usarlo tres veces a la semana por un mes es suficiente, los resultados son casi inmediatos. Todos los ingredientes son 100% naturales así que también tu pelo puede descansar de tantos químicos; esto hace que se empiece a ver mucho más sano y con un brillo natural. Ah, y si tienes cuero cabelludo graso, te ayuda a balancear la producción de grasa. Tu pelo lo va agradecer.

Lo venden en garameansgood.com una tienda en línea con productos naturales, orgánicos y de buena calidad. Si te animas a probarlo no olvides contarnos cómo te fue.

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Rejuvenece el pelo con Phytodensia

La línea que te encantará

Deja un comentario