*


El sistema para bajar y mantener tu peso siempre

Por Karla Estrada

¿Ya conoces Medifast?

774x416-6

La palabra “dieta” nos hace sentir oprimidas y la recibimos con una connotación negativa. La idea de tener que contar calorías, pesar la comida y privarnos de ciertos alimentos es de lo más extenuante a nivel mental. Es por eso que la mayoría de las veces no aguantamos y volvemos a caer en los malos hábitos alimenticios.

Si lo que quieres es bajar de peso, tienes que olvidarte de las dietasYo-Yo” en donde bajas y subes de peso constantemente. Lo que se ha encontrado en lo últimos años como la fórmula más efectiva para bajar de peso para siempre es cambiar nuestra mentalidad hacia la comida (lo más difícil de lograr) y transformar nuestra alimentación convirtiéndola en un estilo de vida ¡de por vida!

No hay soluciones mágicas para bajar de peso, pero tampoco tiene que ser un martirio. Por ejemplo, al menos que sea por cuestiones médicas y tengas que entrar en una dieta muy estricta, dejar los carbohidratos por completo no es la mejor idea, ya que son estos los que nos dan combustible y energía para movernos. No es cuestión de eliminar un carbohidrato sino de saber cuál comer.

Es fundamental hacer ejercicio. Está comprobado que sólo cambiar tu dieta no es suficiente para alcanzar un peso balanceado y saludable. Si quieres renovar tu manera de vivir, tienes que lograr un equilibrio entre dieta y actividad física.

¿Estás desesperada? Es importante que si no has logrado controlar tu peso por ti misma, consideres hacerlo con un experto. Eso te ayuda a darte estructura mental, incrementa psicológicamente tu compromiso y le das más seguimiento a tus objetivos.

Algo muy común es la organización. Muchas veces por el trabajo y falta de planeación es difícil seguir un régimen. Ya hay métodos de nutrición que te resuelven qué comer en el día y eso quita la preocupación y el estrés de qué comer. Para bajar de peso es importante estar preparada y prevenida en el día para no caer en las tentaciones y romper tu plan.

Una excelente opción para esto es Medifast, el único alimento que está clínicamente probado y recomendado por más de 20,000 doctores en EEUU. diseñado para todo tipo de personas, ya que se adapta a tu estilo de vida y necesidades, si haces ejercicio, es perfecto para aumentar el músculo por su alto contenido de proteína de soya (vegetal). Además, no pone en riesgo tu salud.

Si lo sigues bien, el plan garantiza que bajes de 1 a 3 kilos a la semana además te ayuda a mantener un peso estable, saludable y sin rebotar. Lo mejor es que con Medifast no te da hambre pues tiene distintos alimentos, snacks y bebidas para que tampoco te aburras y además comas delicioso. Se adapta a tu estilo de vida sin sufrir.

pleca-medifast

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario