*


El mejor truco para ondas perfectas

Por Beauty Team

Muchas maneras de lograr las ondas que quieres

Logra las ondas perfectas con estos pasos
Logra las ondas perfectas con estos pasos

 

Cuesta mucho trabajo cuidar el pelo como para arruinar tus esfuerzos metiéndole una tenaza o una plancha todos los días. Estas herramientas de belleza resérvalas para días especiales. Pero si quieres tener ondas perfectas todos los días, hay métodos que puedes probar que te van a dejar el pelo como recién salida del mar: natural y ondulado.

  1. Uno de los mejores métodos es, literal, llenar tu pelo con sal. Puedes comprar un spray de sal o hacer el tuyo. Mezcla una taza de agua con dos cucharadas de sal (la que usas en la mesa) y vacía la mezcla en un atomizador. Aplica generosamente en todo el pelo para darle textura y volumen, te va a quedar impecable.

  1. Una vez que has aplicado el spray, puedes secar tu pelo con aire frío o tibio mientras mueves el pelo de un lado a otro. Vele dando forma con las manos para que te quede un look despeinado y natural.

  1. Si ya no te resististe a usar la tenaza, aplica spray de sal antes de hacerte los chinos. Después, para darle un toque final, aplica un poco de protector solar (sí, aunque no lo creas). Lo que hace es sellar bien la textura del pelo y dar la apariencia de que no te lo tocaste y así se te secó. Asegúrate de aplicarlo en cantidades muy pequeñas para no perder movimiento.

  1. Para cuando tengas prisa, planea tus ondas un día antes. Métete a bañar en la noche y, cuando salgas, hazte una trenza suelta mientras tu pelo sigue húmedo. Duérmete con la trenza hecha y al día siguiente deshazla y agita tu pelo con los dedos. Ten cuidado de no cepillarlo y aplica un poco de spray fijador para que no se deshaga tu peinado.

  1. Otro método tradicional es el del chongo; es de los más fáciles y rápidos de hacer. Si tienes el pelo lacio, hazte un chongo con el pelo húmedo, si lo tienes ondulado puedes hacerlo con el pelo seco. Duérmete así o mínimo déjalo muchas horas en tu cabeza. Cuando lo sueltes vas a tener ondas naturales y perfectas.
    Si quieres que tu pelo quede aún más chino, hazte muchos chongos pequeños por toda la cabeza, esto va a hacer que te duren mucho más.

 
También te interesa

Las mejores secadoras de pelo

La forma ideal para cuidar el pelo

Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Deja un comentario