*


El ingrediente de la semana: hierbabuena

Por Karla Estrada

Una manera de mejorar tu calidad de vida es tomando un vaso de agua con hierbabuena diariamente. Tiene muchas propiedades medicinales y cuando estás bien por dentro ese bienestar se refleja en tu piel y en tu estado general. Algunos de sus beneficios son: Acelera la digestión: Cuando ya no sepas a qué medicina acudir […]

hierbabuena774x416

Una manera de mejorar tu calidad de vida es tomando un vaso de agua con hierbabuena diariamente. Tiene muchas propiedades medicinales y cuando estás bien por dentro ese bienestar se refleja en tu piel y en tu estado general.

Algunos de sus beneficios son:

Acelera la digestión: Cuando ya no sepas a qué medicina acudir y tengas dolor de estómago o inflamación, tómate un vaso de agua con hierbabuena. Te va a dar un alivio rápido y una sensación de frescura.

Respiras mejor: Tiene ácido rosmarínico, que evita que se inflame el sistema respiratorio. Así que, si un día sientes que te sofocas, mejora tu oxigenación con un vaso de agua de hierbabuena.

Mejora la memoria: Inhalar hierbabuena te ayuda a estar más alerta de lo que sucede y mejora tus facultades cognitivas.

Disminuye o elimina el mal aliento: El mal aliento es causado por gérmenes. La hierbabuena los ataca y ayuda a que desaparezca. Toma un vaso todas las mañanas antes de cepillarte los dientes.

Es antiestrés: Tiene efectos sedantes. Por eso cuando te sientas estresada y lo único que quieras sea encerrarte en tu cuarto, tómate un vaso de agua con esta hierba y te vas a sentir tranquila y relajada.

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Las marcas de Fast Fashion con línea de belleza

Moda y belleza al 2 por 1

Deja un comentario