*


El gloss bifásico que tienes que probar

Por Karla Estrada

Razones para probar Juicy Shakers de Lancome

[transicion slider=”3280″]

Si alguna vez tuviste un Juicy Tube en tus manos quiere decir que ya te gustaba la onda del maquillaje en los 90. Ahora, ese emblemático gloss, regresa en una nueva versión: Juicy Shaker y estuvimos en su lanzamiento en París, con Lisa Eldridge, makeup artist y directora creativa de Lancôme Makeup. Está inspirado en the shaker, un producto que había salido al mercado en 1946 (cuando los martinis estaban de moda) y en los Juicy Tubes, que se convirtieron en un producto de culto.

El empaque viene en forma de un shaker y, antes de aplicarlo, debes agitarlo como si estuvieras preparando un coctel, así lograrás que se mezclen los aceites esenciales con los que está hecho y los pigmentos de color.

Este lip deja un acabado glossy, pero en ningún momento pegajoso. Su belleza es que no te dejará esa textura pesada y casi chiclosa, porque está formulado con aceites esenciales que, además, funcionan como tratamiento para los labios.

Tiene aceite de melocotón que suaviza, aceite de arándano con antioxidantes, aceite de almendras que humecta y protege, y rosa mosqueta que calma y regenera. Al destaparlo vas a encontrar un aplicador en forma de cushion, el chiste es hacerlo con ligeros golpecitos para ir depositando el color. Si quieres más saturación, aplica más. Lo puedes usar sobre tu lipstick consentido o al natural, los labios quedan ultra suaves y protegidos. ¿Otra razón más para amarlos? ¡Sus olores! Mango, melón, moras y naranja son algunos de nuestros consentidos. Para escoger uno, primero elige el color que más te guste y después piensa en el sabor, ¡la combinación ideal! Y que no te sorprenda que el nombre de cada tono describa un poco de tu personalidad, como Apri – cute.

Aprovechen la preventa en línea y corran a buscarlos.
$360 MXN

No olviden compartirnos cuál fue su consentido

 

 
También te interesa

Limpia la piel con miel

El ingrediente de la temporada

Los mejores productos a prueba de agua

Los productos de belleza que te darán un maquillaje ideal a prueba de agua

Deja un comentario