*


El combo para pestañas largas con volumen

Por Laila Matuk
noviembre 12, 2015

Consejo para lograr pestañas largas con volumen

pestañas largas
El rimel que necesitas para pestañas largas

Por la creadora del blog Rímel y café 

Nunca me he topado con alguien que le interese tener las pestañas cortas, apachurradas y sin volumen. En tema de rimeles, me atrevo a pensar que todos, o casi todos, tenemos un frente común: volumen, longitud y larga duración.

Siempre que me pinto uso dos máscaras de pestañas. No me pregunten porqué, no hay una respuesta estratégica, simplemente me gusta usar una capa de una, esperar y repasar con otra para, según yo,  “juntar” los beneficios.

Me siento con la obligación de compartir este combo maravilla que ha vivido los últimos meses en mi bolsita de maquillaje porque creo que llegó para quedarse.

El rímel (yo uso la versión a prueba de agua) de MAYBELLINE  “the rocket” volum´express*  es un tubo azul con varita de plástico y cerdas cortas que definitivamente levanta hasta el más mínimo pelo necio que pueda haber en mi ojos. Es muy negro, lo cual ayuda a resaltar la mirada y la consistencia tan “liquida” me sirve como primera base para alargar.

Empiezo en la raíz, con movimientos en zig- zag hasta las puntas y me aseguro de no olvidarme de las que están en los extremos para formar un abanico que dure lo mismo que dura mi día.

La magia sucede cuando, después de la primera capa, repito el mismo proceso esta vez con el rimel better than sex** de TOO FACED, que déjenme decir; no entiendo la intención del nombre, pero definitivamente hace muuuuchas cosas buenas por mis ojos instantáneamente.

Contrario al anterior, esta varita es de cerdas naturales, gordas y gruesas, entonces se convierte en la herramienta perfecta para dar volumen y “engordar” las pestañas que ya han sido alargadas.

TIP. Eliminar el rímel a prueba de agua puede convertirse en una verdadera pesadilla que termina con lagrimas y pestañas por todos lados. ¿Mi recomendación? Unas gotas de desmaquillante a base de aceite o simple aceite de oliva en movimiento suaves y circulares hace todo salga más rápido y fácil.

¿Qué opinan?, ¿es demasiado usar dos productos del mismo tipo a la vez?.

galeria-pestañas

* De venta en tiendas de autoservicio $160

** De venta en Sephora $450

 

 
herramientas
También te interesa

7 Secretos del delineado perfecto

No es una ciencia, el delinear es todo un arte. Sigue estos tips para hacerlo perfecto.

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario