*


El cleanse que las famosas aman

Por Beauty Team

Conoce más sobre el método Clean del Dr. Junger

Uno de los mejores métodos cleanse
Uno de los mejores métodos cleanse

¿Alguna vez te has planteado hacer un cleanse? Hay tantas modas y tendencias con las dietas que muchas veces lo único que queremos es sentarnos en el sillón con una caja de donas. Ya no sabemos si escoger un detox de jugos, si dejar los carbohidratos, si hacer un cleanse o mejor optar por quedarnos sin hacer nada.

Pero aunque es difícil escoger, no te quedes con los brazos cruzados. No importa que no tengas que bajar de peso, hacer un cleanse siempre es una buena idea. Solo piensa en la cantidad de contaminación, toxinas, químicos y conservadores a los que se enfrenta tu cuerpo todos los días. Le exigimos más de lo que nos puede dar.

Hacer un cleanse es de las mejores maneras de limpiar tu organismo y darle un borrón y cuenta nueva. Te ayuda con el sistema digestivo, acelera tu metabolismo, se refleja en la piel, en el pelo y en todo el cuerpo. Si te animas puedes darle una oportunidad. Pero, ¿qué cleanse escoger?

El método Clean del Dr. Junger lleva de moda seis años y ha sobrevivido a la enorme cantidad de dietas y competenecia que hay en el mercado. Mujeres impecables y famosas como Gwyneth Paltrow y Naomi Campbell lo han hecho más de una vez porque funciona, no te mueres de hambre, te hace sentir más ligera y te ves mucho mejor.

Aunque es un método más completo y complejo, estas son algunas de las reglas básicas de Clean:

  • Ayunar mínimo doce horas al día. Puedes aprovechar las horas de sueño para acumular tiempo de ayuno. Deja de comer a las ocho de la noche y vuelve a comer hasta las ocho de la mañana.
  • Come alimentos naturales. Esto quiere decir que cuando vayas al súper no puedes comprar cosas que estén rodeadas de plásticos, latas o cualquier envoltura. Necesitas comprar alimentos frescos para introducir en tu cuerpo solo lo necesario.
  • Come una comida sólida y dos líquidas. Esto es clave para que tu metabolismo y tu digestión reaccionen bien. Los alimentos líquidos debes adquirirlos en la dieta Clean.
  • El cleanse debe durar mínimo tres semanas, es el tiempo más corto que necesitas para empezar a notar las diferencias.

Si quieres conocer más sobre el método Clean, puedes leer aquí o comprar el libro del Dr. Junger “Clean Method”

En México, puedes encontrar los productos con Ana Paula Carral.
help.anap@gmail.com
+52 1 55 3931 4073

 
herramientas
También te interesa

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Etiqueta en el salón de belleza

Lo que debes saber para una buena experiencia

Deja un comentario

 

3 Respuestas a “Etiqueta en el salón de belleza”

  1. zahayra santacruz

    Gracias! Me sirvio muchisimo .. tienes razon.. es mi tiempo es mi dinero y son mis gustos! Mi estilista de planta siempre din escepcion alguna me havia comentarios negativos sobre mis gustos y al hacerlo sl frente de las demas clientas yo terminaba peinada o con el corte que a ella le gustaba. Desspues me recomendaron a otra .. fui y me encantoo.. !!! Solo que yo cometi el error de expresarme mal del servicio de la estilista pasada.. y tienes razon eso.no se hacee.. pero se me hizo facil. Y curiosamente me encontre a mi ex estilista a pocos dias de arreglar mi cabello y me dijo.. yaa te toca irr al salon para pintarte el.pelo pk no me gusta como.lo traes.. y yoo por sentir eso dee que sentia que le.era.infiel le.dije que sii… claro noo pienso ir.. ! Pero me doy cuenta que en cosas tan insignificantea como estas tenemos que aer mas sinceras..
    No.ke.gusta!!!..
    Lo quiero asi!
    Cuanto cuesta el.servixio?
    Es facil! Lo leiii aqui lo aplique y me funciono!… gracias !! :))