*


El camino fácil para bajar de peso

Por Beauty Team

Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia

Mujer flaca
Pierde kilos con estos tips
Si tienes ganas de bajar de peso pero no estas lista para darle todo un giro a tu vida y a tu rutina, prueba estos cambios que sin que los notes te pueden ayudar a perder peso.  La verdadera clave no esta en las dietas que se ponen de moda, si no en cambiar tu estilo de vida. Con estos pequeños pasos puedes empezar.
1. Cambia lo que pides en el café
Si ir por un café es parte de tu rutina diaria y sin él no puedes funcionar, considera cambiar lo que pides. En lugar de pedirlo con algún jarabe, crema y azúcar intenta tomar café negro o endulzarlo con stevia. Entre menos cosas le eches mejor. Si no eres tan adicta al café, intenta remplazar esa taza con una taza de té verde.
2. Se más consiente de lo que compras en el súper
Para que esto sea más fácil, haz una lista exacta de lo que te quieres llevar. Así no vas a llenar tu carrito de cosas que no deberías de estar comiendo. También, nunca vayas al súper con hambre. Así evitas comprar cosas que se te antojaron en el momento.
3. Ponle limón a tu agua
Los cítricos tienen propiedades diuréticas, las cuales te van a ayudar a ir al baño más seguido y así no retener líquidos. Durante el día, exprímele un poco de limón a tu agua. Además te va a saber más rica.
4. Cambia la comidita con las amigas por una clase de ejercicio
Si eres de las que le encanta ir a comer con sus amigas, la próxima vez que quieran reunirse sugiere ir todas juntas a alguna clase de ejercicio. No significa que ya nunca más pueden ir a un bar o a comer, pero de vez en cuando es buena idea cambiar esas salidas por un workout. Además seguro se van a divertir.
5. Llévate tu ropa de ejercicio al trabajo
Así evitaras tener que pasar a tu casa a cambiarte antes de ir al gimnasio, y que acabes sentada viendo la tele, comiendo palomitas. Si te llevas tu ropa en una bolsa ya te puedes ir directo de la oficina al gimnasio o a correr o lo que sea que te guste hacer.
6. Sé consciente cuando comes
Cuando comas, hazlo lento, ya que tu cerebro se tarda en procesar el hecho de que ya estas llena. Trata de masticar cada bocado aproximadamente 25 veces y concéntrate en el sabor de la comida. También asegúrate de bajar los cubiertos de vez en cuando durante la comida.
7. Evita los snacks de media noche
Normalmente cuando bajas por estos snacks ni tienes hambre. En cuanto acabes de cenar lávate los dientes. A nadie se le antoja comerse algo y que te sepa a pasta de dientes.
8. Duérmete más temprano
Hay muchos estudios que demuestran que la falta de sueño te puede hacer subir de peso. Además te vas a sentir mucho mejor al día siguiente si duermes más.

 
herramientas
También te interesa

Cosas que no sabías que te engordan

Los detallitos que pueden hacer la diferencia

Alimentos para la felicidad

Inclúyelos en tu dieta, y notarás un cambio

Deja un comentario