*


El aplicador hace la diferencia

Por Karla Estrada

[transicion slider=”1740″] Encontrar el rímel adecuado puede ser de las cosas más difíciles. Hay muchas opciones, marcas,  precios, ingredientes, aplicadores. Al escoger una máscara, en lo primero que debes pensar es en la fórmula: aceite (waterproof) o agua. Para las que tienen pestañas pesadas y caídas les recomiendo los de aceite, como el de hueso […]

[transicion slider=”1740″]

Encontrar el rímel adecuado puede ser de las cosas más difíciles. Hay muchas opciones, marcas,  precios, ingredientes, aplicadores. Al escoger una máscara, en lo primero que debes pensar es en la fórmula: aceite (waterproof) o agua. Para las que tienen pestañas pesadas y caídas les recomiendo los de aceite, como el de hueso de mamey. Si bien la fórmula es importante, el diseño del cepillo es también un factor.

 

Si quieres volumen:
Necesitas un cepillo grande y grueso, esto le dará cobertura a toda la superficie con un resultado espectacular. Empieza a aplicar siempre por la raíz.

Si las quieres rizadas:
Un cepillo arqueado es la mejor opción. Estos están diseñados para levantar las pestañas en las esquinas, y crear la curvatura.

Si buscas definición o longitud:
Fíjate que el aplicador sea de plástico o silicón y que tenga las cerdas apretadas. Así cubrirán y separarán cada pestaña, dando mayor definición.

 

Estas son algunas que he probado y me han funcionado:

GUERLAIN
Le 2
$490

Este rimel es muy completo gracias al doble cepillo que trae. El aplicador grande sirve para dar definición: alarga, separa y enchina. Mientras que el cepillo pequeño, ayuda a definir los extremos de las pestañas y facilita la aplicación en las pestañas inferiores.

L’ORÉAL
Voluminous Miss Manga
$196

Si lo que quieres es volumen, esta es una muy buena opción. Está inspirado en las mangas japonesas, con este producto puedes conseguir unos ojos grandes con pestañas largas y naturales. El cepillo es flexible, lo que hace más fácil su aplicación.  Tiene una base ancha para las pestañas superiores y una punta cónica para facilitar la aplicación en las pestañas inferiores. Este rímel también tiene versión waterproof.

BENEFIT
Roller Lash
$360

Así como los tubos de pelo enchinan, este cepillo hace lo mismo con tus pestañas, las deja rizadas. Esto se debe a la tecnología de su aplicador que hace que al pasarlo por tus pestañas se vayan enchinando. Es recomendable ir girando el cepillo mientras lo aplicas. Esto ayudará a agarrar bien las pestañas, separarlas, levantarlas y enchinarlas.

DIOR
Diorshow Iconic Overcurl
$440

Su aplicador esta hecho de silicón lo que permite llegar a cada una de las pestañas desde la raíz hasta la punta. Es fácil de usar y su forma ayuda a dar volumen y longitud a tus pestañas. Es el mejor si quieres separar y alargar.

JOSIE MARAN
Argan Black Oil Mascara
$350

Este cepillo irregular se acopla a tus pestañas, que casi siempre son irregulares, para tener el mismo alcance con todas. Da volumen y acondiciona gracias a que está hecho con aceite de argán.

CHANEL
Inimitable
$530

Este es uno de mis favoritos y lo uso sólo para ocasiones especiales, separa las pestañas y las alarga. El cepillo es de silicón y es súper cómodo, se adapta a las distintas zonas del ojo, ya que es flexible. Otra cosa que me gusta mucho es que por su cepillo, agarra la cantidad exacta de producto y no crea grumos. Contiene vitamina B5 que hidrata y acondiciona las pestañas. Una inversión que no te vas arrepentir.

 

¿Cuál es tu favorito?

 
También te interesa

Los tenis que debes tener

Los modelos más cool de la temporada que debes comprar YA

Chanel Beauty

Beauty looks de la mano de la firma francesa

Deja un comentario