*


¿El aceite de coco es bueno?

Por Beauty Team

Los beneficios del aceite de coco

Aceite de coco
Aceite de coco

Cada día nos gusta más probar cosas que sean naturales, ingredientes que podamos conseguir fácil y estar seguras de lo que estamos consumiendo. Llenar el cuerpo de químicos es una moda que está pasando. Pero no te confíes, también necesitas estar informada sobre los ingredientes naturales, que te comes o que aplicas en tu piel.

El aceite de coco es uno de esos súper ingredientes que está por todos lados. Lo puedes usar en el pelo, en el cuerpo y hasta se dice que es más saludable prepararte unas palomitas con él. Pero, ¿realmente sabes para qué sirve?

Claro que todos los ingredientes tienen sus pros y sus contras, pero estos son los verdaderos beneficios del aceite de coco:

  • Combatir el estreñimiento

Tema desagradable, pero real y necesario. Si te tomas una cucharadita de aceite de coco todos los días, lo que haces es hacer que todo resbale mejor. En vez de probar pastillas o soluciones incómodas, prueba este método para tener tu organismo limpio siempre.

  • Dientes blancos

El aceite de coco es buenísimo para limpiar los dientes. Es una manera de desintoxicar tu boca. Aunque la consistencia no es tan agradable, haz buches con este ingrediente para más higiene, el famoso método del oil pulling.

  • Pelo brilloso

Para pelo con brillo y mil beneficios más. Aplica aceite de coco como acondicionador o después de bañarte. Tiene nutrientes y propiedades que lo hacen más fuerte, que te ayudan a calmar el frizz y que le dan un brillo espectacular.

  • Disminuir poros

Si lo usas como desmquillante todas las noches poco a poco se te van a cerrar los poros: no por completo, pero se te van a ver más apretados. Lo que hace es limpiarlos a profundidad y, si no tienes suciedad, naturalmente se aprietan.

  • Humectar la piel

Esta sólo es buena opción si no te importa oler a como si estuvieras en la playa todo el día. El aceite de coco para humectar la piel es una manera muy fácil, barata y efectiva.

 
herramientas
También te interesa

El drink para enflacar

El mejor snack para bajar la panza

Elimina los metales pesados del cuerpo

La mejor forma de limpiar el cuerpo

Deja un comentario