*


Dos básicos para desmaquillarte

Por Laila Matuk
diciembre 8, 2015

Productos desmaquillantes que tienes que probar

Agua micelar y aceite limpiador
Productos desmaquillantes

Incontables veces hemos leído que despintarse es una de las tareas más ayudadoras para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, granos innecesarios y yo le agrego, ¡almohadas manchadas! ¿esa debería ser importante también no?.

En fin, no hay tarea de mayor flojera, sobre todo cuando llegas tarde y cansada, o tienes el hermoso hábito de usar TODO a prueba de agua y de ultra larga duración, lo cual implica pasar media hora tallando y jalando las pestañas como si la intención fuera no tener ninguna a la mañana siguiente.

El aceite limpiador de manzanilla de THE BODY SHOP* es diferente a todos los desmaquillantes en aceite que he probado.

Es aceitoso, sin dejar el desagradable residuo de grasa que dejan otros aún después de enjuagarlos, a parte de que quita TODO, todo lo que se puedan imaginar, sale con una ligera masajeada de este aceite sobre la piel.

Yo lo uso principalmente en los ojos, con los dedos limpios, aplico unas gotitas y masajeo por unos minutos hasta terminar con ojos de panda, después quito el exceso con una toallita mojada y listo. También es excelente para despintar toda la cara, lo he usado muchas veces y es súper efectivo, a aparte de que no me ha sacado granos.

Después de despintarme los ojos, me gusta quitar el resto de maquillaje de la cara con un algodón mojado con el agua micelar de BIODERMA**.

Digamos que es un agua súper poderosa, que elimina todas las impurezas y restos de maquillaje, pero no reseca, ni irrita la piel, mucho menos deja algún tipo de residuo o sensación grasosa.

Para este punto estoy básicamente despintada. Puede ser que mi humor me motive a lavarme la cara con jabón, sólo por llevar mi rutina al limite y sentirme súper aplicada, pero les prometo que no sale ni una gota más de maquillaje, sombras, rímel o delineador; éstos dos se encargaron de desaparecerlos por completo.

¿Cuáles son SUS mejores amigos para desmaquillarse?

1 (41)

* De venta en tiendas The body Shop
$315

** De venta en farmacias especializadas
$310 por 250ml.

 

 
herramientas
También te interesa

¡Únete a la causa! Lucha contra el Cáncer de mama con Avène

Octubre y lo que debes saber del mes rosa

La doble limpieza facial

La mejor forma de mantener a la piel 100% limpia.

Deja un comentario